Un padre detenido por destrozar el coche de su hijo de 32 años para que no lo cogiera borracho

Anuncios

La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre, la madrugada del pasado domingo, acusado de causar, con un pico, daños importantes a un vehículo que se encontraba estacionado, y que era propiedad de su hijo, para evitar que éste lo cogiera y circulara con él en estado de embriaguez.

Anuncios

Gracias a la ayuda de los vecinos, los agentes fueron informados a través del 092 de que un hombre estaba destrozando un coche de la marca BMW que estaba aparcado en la calle.

Una patrulla llegó rápida al lugar, comprobando que un todoterreno sospechoso huía de la calle a gran velocidad, motivo por el que decidieron salir a su persecución. Una vez pudo ser detenido, confirmaron que en el interior del vehículo se hallaban, un hombre, que era quien conducía y su hijo de 32 años, quien se encontraba en estado ebrio.

Anuncios

Según la versión del conductor, y padre del propietario del coche, había estado varias horas intentando convencer a su hijo de que le entregara las llaves para que no condujera borracho, mientras que el joven insistía en querer irse conduciendo con él, motivo por lo que estalló una fuerte discusión entre ambos.

Para poder asegurarse que finalmente no cogiera el turismo en el estado en que se encontraba, el progenitor no encontró otra manera que coger un pico y causar importantes daños en todos los cristales, la carrocería y las ruedas para inmovilizar el vehículo, según explicó a la policía el detenido en su versión de los hechos.

Anuncios