«Aún queda esperanza en la humanidad».
Eso de que «nunca os acostaréis sin saber una cosa más» parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Y es que, a no ser que viváis en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, TikTok o Instagram.
En este caso, no se trata de un gracioso vídeo con una pegadiza coreografía, ni una larga cadenas de mensajes. Un niño se ha ganado el corazón de los internautas al convertirse en el autor de un texto que ha sido compartido hasta la saciedad, y que le ha devuelto la fé en la humanidad a mucha gente.
Un niño de Sevilla que ha dejado una nota escrita en la que se disculpa por haber roto la luna de un coche ha robado el corazón de las redes sociales. En dicho manuscrito el pequeño deja los teléfonos de sus padres y un mensaje aclarando la situación. El viral ha sido difundido por la empresa Talleres Cauro.
La compañía asegura en su publicación que «no solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación»
Los comentarios a esta publicación han sido muy favorables y destacan que: «Aún queda esperanza en la humanidad. Felicidades a la familia ¡Eso es educar en valores! Olé por Alejandro», decía un internauta.