Un fotógrafo japonés retrata a los gatos callejeros divirtiéndose sin preocuparse de nada en el mundo

Anuncios

No importa dónde estés, si la compañía es buena. Y este fotógrafo japonés, que responde al nombre de Nyankichi Rjiupa, ha encontrado la mejor posible: un grupo de gatos callejeros que ha convertido una calle con agujeros de desagüe en su patio de juegos.

Anuncios

Las imágenes muestran perfectamente lo mucho que se divierten los felinos. “Me encontré casualmente con estos gatos y ahora me paso los fines de semana con ellos”, ha contado Rojiupa, que vive rodeado de gatos aunque no tiene un propio. “He conseguido ganarme su confianza hasta el punto de que me permiten jugar con ellos.”

La especialidad de estos animalitos es saltar dentro y fuera de los agujeros de desagüe, además de posar adorablemente. Mientras hacen su particular parkour, permiten que Rojiupa les fotografíe.

Anuncios

Sin embargo, al fotógrafo le preocupa su amistad con estos gatos, ya que considera que sus fotos podrían atraer a gente que quiera hacer daño a los gatos. “Los gatos viven en una propiedad privada y protegida,” aseguró el fotógrafo.

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?