Última hora: Sofía Suescun muestra su cara desfigurada tras haber sido herida por su rottweiler

<h3>La reina de los realities sufre un accidente con su perro</h3>

Sofía Suescun es una de las personalidades más populares de la televisión española. Su paso por varios programas de telerrealidad le ha valido el reconocimiento del público y el título de reina de los realities. Además, es una exitosa influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.

La navarra se hizo famosa al ganar Gran Hermano 16, el último que presentó Mercedes Milá. Después, repitió triunfo en Supervivientes 2018, donde demostró su fortaleza y su carisma. También participó en GH Dúo junto a su exnovio Alejandro Albalá, pero en esa ocasión no logró llegar a la final.

<h3>Una brecha en la cara por culpa de Marco</h3>

Desde hace un tiempo, Sofía Suescun se ha alejado de la televisión para centrarse en su vida personal y profesional. Está felizmente enamorada de Kiko Jiménez, con quien comparte una bonita casa con piscina y varios animales. Sofía y su madre, Maite Galdeano, son unas apasionadas de los perros y los gatos, y los cuidan como si fueran sus hijos.

Sin embargo, el pasado domingo Sofía vivió un momento muy angustioso con uno de sus perros, Marco, un Rottweiler de gran tamaño. Según explicó la propia Sofía en sus redes sociales, el animal le hizo una herida en la cara sin querer al rozarle con el diente. La influencer mostró la brecha que le quedó cerca del ojo y cómo su novio le curaba la zona con mucho cuidado.

Sofía se mostró muy preocupada por la cicatriz que le podría quedar en su cara, por el dolor que sentía y se planteaba si en un futuro tendría que pasar por el quirófano a causa de ella. Tras colgar las diferentes historias en las que contaba lo sucedido, preguntó a sus seguidores si pensaban que debía de acudir al hospital o si no hacía falta: “¿Creéis que desinfectando y con la tirita es suficiente?”

También pidió disculpas luego a sus fans por la alarma que había causado. Mientras tanto, se podía escuchar a su madre de fondo diciendo que no se podía jugar con Marco, lo que le daba un toque algo humorístico a la tensa situación. Sofía aseguró que no le guardaba rencor a su perro y que lo quería mucho.

No es el primer susto que sufren con Marco. En febrero el rottweiler le propinó, también sin querer, un cabezazo que provocó que se le hinchara el párpado, y meses antes, en agosto de 2022, Kiko Jiménez recibió un fuerte arañazo en el brazo.