“Tus difuntos te quieren decir algo”. Los seguidores de Tamara Gorro se cachondean de ella tras compartir una preocupación

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ponen fin a su matrimonio

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunció su separación definitiva después de diez años de relación y dos hijos en común. La pareja comunicó la noticia a través de un vídeo en Instagram, donde explicaron que se habían dado cuenta de que ya no eran felices juntos y que habían tomado la decisión de forma consensuada y amistosa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se conocieron en 2010 y se casaron en 2012. Desde entonces han formado una familia con dos hijos: Shaila, nacida en 2015 mediante gestación subrogada, y Antonio, nacido en 2018 de forma natural. La pareja ha vivido en varios países por el trabajo de Garay como futbolista profesional, hasta que se retiró en 2021.

De participante de reality a influencer: la vida de Tamara Gorro

Tamara Gorro es una personalidad mediática que se dedica a varios ámbitos como la moda, las redes sociales y la televisión. Nació en Segovia en 1987 y saltó a la fama en 2009 al participar en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces ha trabajado en otros espacios como “Sálvame Deluxe”, “Supervivientes”, “Sábado Deluxe” o “Mask Singer”.

Tamara Gorro ha pasado por momentos difíciles en su vida personal. Ha confesado que sufrió depresión en los últimos dos años. Esto provocó una crisis en su matrimonio con el exfutbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos. Aunque intentaron salvar su relación, finalmente se separaron de forma definitiva en diciembre.

Tamara Gorro comparte su día a día con sus seguidores

Además de su trabajo en la televisión, Tamara Gorro es también una “influencer” muy popular. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, donde publica constantemente fotos y vídeos de su día a día. Tamara Gorro se caracteriza por su transparencia y naturalidad, ya que no tiene problemas en contar sus alegrías y penas a sus fans.

Recientemente, Tamara Gorro ha revelado que tiene un problema que le preocupa: se despierta siempre a las cuatro y un minuto de la madrugada. Dice que a veces no puede volver a dormirse y se siente intranquila. Por eso, pidió consejo a sus seguidores sobre qué podía significar este fenómeno. Las respuestas que recibió fueron de lo más variadas: algunos le dijeron que eran sus ángeles o sus difuntos los que le despertaban, otros que alguien venía a visitarla. Ella se mostró sorprendida y preguntó: “¿Será verdad lo que me decís?”.