Giro inesperado al estado de salud de Kiko Rivera.
El cantante y DJ Kiko Rivera ha tenido que enfrentarse a un nuevo desafío en su salud, que le ha llevado a pasar por el quirófano de urgencia. El hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja ha revelado en sus redes sociales que sufre una dolencia cardíaca que le impide que una parte de su corazón funcione correctamente. Sin embargo, esta difícil situación también le ha servido para reencontrarse con su madre, con quien mantenía una guerra mediática desde hace años.
Ver esta publicación en Instagram
Rivera, que recientemente había lanzado un nuevo single después de haberse recuperado de un ictus, ha compartido con sus seguidores una emotiva carta en la que explica los detalles de su intervención y cómo se siente. “Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo”, ha comenzado diciendo el artista, que ha añadido que no se alarmen, porque sigue vivo y con ganas de vivir.
La visita de Isabel Pantoja.
El DJ ha agradecido el apoyo de todas las personas que han estado a su lado durante su ingreso hospitalario, y ha destacado especialmente la visita de su madre, Isabel Pantoja. “Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria”, ha escrito Rivera, que ha sorprendido con este gesto de acercamiento hacia la tonadillera.
Isabel Pantoja captada esta mañana en la puerta del hospital donde está ingresado su hijo, ha querido estar allí durante su intervención. Al final una madre es una madre. Creéis que esto será un nuevo inicio en su relación?. pic.twitter.com/8giH0k14ji
— Miss Riesgo (@missdelriesgo) July 17, 2023
Además, el cantante ha pedido perdón públicamente a su madre por los enfrentamientos que han tenido en los últimos tiempos, y que han provocado un gran distanciamiento entre ellos. “Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza”, le ha dicho a Pantoja en su publicación.
Este paso hacia la reconciliación con su madre podría no ser el único, ya que Rivera también ha manifestado su deseo de estar cerca de todo su entorno familiar para sanar su corazón. “Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser”, ha afirmado el artista, lo que podría indicar que también está dispuesto a limar asperezas con su hermana, Isa Pantoja, con quien también tiene una relación complicada.
Rivera ha terminado su carta con un mensaje optimista, asegurando que todo va a ir mejor tras los graves problemas de salud que ha padecido en los últimos meses. “Me estoy cuidando y así va seguir siendo, dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos)”, ha concluido el cantante.