La primera cita pública de Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha sido fotografiado por primera vez besándose con una chica. Se trata de una joven morena, muy alta y de la alta sociedad catalana, cuyo nombre se desconoce. Según Vanitatis, que ha publicado las imágenes en exclusiva, ambos disfrutaron de una tarde de compras y caricias en Barcelona.
Sin embargo, ni el propio Pablo ni su entorno han confirmado que se trate de su novia oficial. Según ha contado Miguel Ángel Nicolás en ‘Socialité’, Alexia Rivas y otras fuentes cercanas al deportista aseguran que solo son amigos y que no hay nada serio entre ellos. De hecho, Pablo habría negado la existencia de las fotos y los besos cuando se le preguntó al respecto.
La discreta reacción de Pablo Urdangarin
Ante el revuelo mediático que han causado las imágenes, Pablo Urdangarin ha optado por mantenerse al margen y no hacer comentarios sobre su vida privada. Así lo ha manifestado cuando una reportera le ha abordado en la calle: “Prefiero no comentar. Es mi privacidad y ya está gracias”.
El nieto del rey emérito ha mostrado una gran educación y simpatía al responder a las preguntas de la periodista, que le ha felicitado por su éxito deportivo y le ha dicho que estaba muy guapo. Pablo ha agradecido los piropos y ha dicho que él está feliz y que intenta hacer las cosas bien. Su actitud ha sido elogiada por Joaquín Prat, que se ha preguntado qué puesto ocupa en la sucesión del trono.
La opinión de Alba Carrillo y el plató del Fresh
Los colaboradores del Fresh han comentado las imágenes de Pablo Urdangarin y su supuesta novia y han coincidido en que el joven tiene todo el derecho a divertirse y a salir con quien le apetezca. Al fin y al cabo, tiene 21 años y es un chico normal y corriente. Alba Carrillo ha ido más allá y ha confesado que le parece muy atractivo: “Es una monada, me gusta hasta a mí. Si fuera más mayor…”.