«Telebasura en estado puro». Kiko Matamoros destroza a Cristina Pedroche por el espectáculo de nochevieja

Parece que perro sí come perro.

Cristina Pedroche ha vuelto a provocar discusión con su outfit de Año Nuevo, que lució junto a Alberto Chicote en el programa especial de Antena 3 por las Campanadas. La colaboradora de Zapeando (LaSexta) y El Hormiguero (Antena 3) llevaba un conjunto compuesto de tres piezas: una capa, una falda, y una escultura.

Esta capa, creada por Íñigo Garaizabal, era una prenda de seis metros cuadrados compuesta por materiales procedentes de las tiendas de campaña que ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) suministra como refugio en distintas partes del mundo. El abrigo estaba personalizado por más de 75 personas refugiadas, la mayoría de ellas residentes en los Centros de Acogida de Refugiados de Alcobendas y Vallecas, quienes han sido forzados a abandonar sus hogares y países por la guerra, la violencia y la persecución.

A pesar de esta intención solidaria, Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame (Telecinco), no pudo evitar publicar en Instagram un comentario crítico sobre el vestido de la vallecana. “No soy el único que se quedó sin palabras viendo esta representación teatral del sufrimiento ajeno. Esto es telebasura en su máxima expresión”, señaló. Lo cual no deja de ser sorprendente viniendo que quién viene.

Cristina Pedroche es conocida por su actitud al frente de la televisión, y su última decisión de llevar un abrigo customizado por refugiados ha sido un claro gesto de empatía hacia los más vulnerables. Esta acción también ha servido para hacer visible la situación de los refugiados y el importante trabajo que ACNUR realiza para ayudarles.