«Tarados que desean ir a Gran Hermano». Ridículo histórico de Sol Macaluso cuando le recuerdan lo que pensaba del concurso

Sol Macaluso, la primera concursante de ‘GH VIP 8’ que criticó el reality en el pasado

El reality show más famoso de la televisión española, Gran Hermano VIP, está a punto de comenzar su octava edición y ya tiene a su primera participante confirmada. Se trata de Sol Macaluso, una periodista argentina que ha trabajado como corresponsal de guerra para Informativos Telecinco. Sin embargo, su fichaje ha sorprendido a muchos y ha generado una polémica en las redes sociales por un antiguo mensaje en el que renegaba del formato de Zeppelin TV.

Un tuit contra Gran Hermano se vuelve en su contra

Algunos seguidores del concurso han investigado el perfil de X (antes llamado Twitter) de Sol Macaluso para conocer más sobre ella y han encontrado un tuit del 19 de mayo de 2016 en el que la reportera expresaba su rechazo a Gran Hermano. “El día que tenga hijos, por favor, que no me salgan tan tarados como para desear ir a Gran Hermano. Amén”, escribió la periodista en aquella ocasión, meses antes de que se emitiera la edición 17, que marcó el cambio de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez como presentador.

Este mensaje ha sido rescatado por algunos usuarios de X, que han acusado a Sol Macaluso de “hipocresía” y de contradecirse al aceptar entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, muchos han cuestionado su condición de VIP y han mostrado su decepción por el primer nombre anunciado por Telecinco desde el FesTVal de Vitoria. “Pensé que era VIP y no de anónimos”, “¿Pero esta quién es?”, “Si esta es el bombazo no me quiero imaginar los demás”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en la red social.

La periodista se defiende y dice estar feliz de entrar en ‘GH VIP’

Ante el revuelo generado, Sol Macaluso ha querido dar explicaciones y justificar su cambio de opinión sobre Gran Hermano. En un vídeo publicado en su cuenta oficial de X, la periodista ha afirmado que “la gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo”. Asimismo, ha asegurado que está “feliz” de estar en “constante cambio, evolución y abrirme a nuevas oportunidades”. Por último, ha lanzado un mensaje a sus futuros compañeros y espectadores: “GH VIP, ahí voy”.