Tamara Gorro en shock tras recibir un inesperado mensaje en directo de Ezequiel Garay: “Yo las amenazas las cumplo”

El mensaje de Ezequiel Garay dará mucho de qué hablar.

Tamara Gorro es una tertuliana y modelo española que saltó a la fama por su participación en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde entonces, ha colaborado y presentado diversos programas de televisión, así como escrito varios libros y lanzado su propia línea de ropa. Estuvo casada con el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos: Shaila y Antonio.

La influencer se caracteriza por su naturalidad, cercanía e imperfección, lo que le ha valido el cariño de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, también ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas y polémicas por sus decisiones y su apariencia física. Algunos de los temas que más controversia han generado son su gestación subrogada, su defensa de Ana Obregón, su calva de látex en los Premios Ídolo o su delgadez extrema.

Tamara Gorro no se calla ante las críticas y suele dar la cara y defender su libertad y su cuerpo en sus redes sociales. También ha hablado abiertamente de su problema de salud mental, del que se dio cuenta tarde y por el que está en tratamiento y terapia. La influencer ha contado que ha tocado fondo y que está mal, pero que trabaja para mejorar con el apoyo de su marido y sus hijos. Además, ha lanzado un mensaje de amor propio y ha pedido cuidar las palabras, ya que pueden causar mucho daño.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay pusieron fin a su matrimonio después de varios intentos fallidos por recuperar la relación. El exfutbolista y la influencer anunciaron su separación definitiva el pasado mes de diciembre, tras un año de altibajos. Sin embargo, ambos habían demostrado que, al menos en apariencia, siguen manteniendo una buena sintonía, y que se apoyan mutuamente en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Su reacción ante la posible nueva pareja de Ezequiel Garay.

En la fiesta del 15º aniversario de Vanitatis, Tamara Gorro dejó claro que no tiene tiempo ni ganas de tener una nueva pareja. “No quiero, y que no llegue el amor porque no va a llegar”, bromeaba la creadora de contenido, que tiene como prioridades a sus hijos, su trabajo y su salud.

Tamara también confesó que, si algún día se vuelve a enamorar, no lo hará público. “De mi vida sentimental no voy a hablar nunca, aunque mañana esté con siete hombres posando o siete mujeres”, afirmaba con rotundidad. Por otro lado, si fuese Garay el que rehiciera su vida con otra mujer, Tamara lo aceptaría con naturalidad. “Todo lo que le pase a Ezequiel, todo lo que le haga feliz y todo lo que le haga bien a mí me va a hacer bien. Todo, todo”, aseguraba la de Móstoles.

Tamara reconoció que aún siente amor por su ex y que él también la quiere. “Yo a Ezequiel le amo y él a mí me ama, y eso va a ser así creo que siempre”, declaraba. No obstante, admitió que tendría que hacer un esfuerzo mental para asimilar esa nueva situación: “Internamente lo gestionaré como lo tenga que gestionar porque evidentemente hay cosas que te pueden chocar”.

“Yo las amenazas las cumplo”.

Sea como sea, la influencer y el exfutbolista, que anunciaron su ruptura el pasado diciembre, parecían seguir manteniendo una relación cordial y amistosa por el bien de sus dos hijos. Así lo han demostrado ahora en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde Tamara Gorro es colaboradora y donde ha sorprendido con un cambio de look que no ha pasado desapercibido para su exmarido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tamara Gorro ha dejado atrás su melena lisa y rubia para lucir unos rizos muy naturales que le dan un aire más juvenil y desenfadado. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha compartido su nueva imagen en sus redes sociales, donde ha recibido multitud de halagos por parte de sus seguidores. Sin embargo, no todos han quedado encantados con el cambio de la influencer, y uno de ellos ha sido Ezequiel Garay.

El exfutbolista argentino, que sigue muy pendiente de la vida de Tamara Gorro a pesar de su separación, le ha enviado un mensaje de WhatsApp mientras ella estaba en directo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. La colaboradora no ha dudado en leer el texto frente a las cámaras y en revelar la reacción de su ex ante su nuevo look.

«Ezequiel, que dice ‘¿dónde vas con esos rizos?’», ha contado Tamara Gorro, que ha explicado que le había advertido de que iba a contar lo que le había escrito. «No le ha gustado, y yo las amenazas las cumplo», ha bromeado la influencer, que ha mostrado su buen humor y su complicidad con el padre de sus hijos.

Sonsoles Ónega se ha quedado sorprendida al saber que Ezequiel Garay estaba viendo el programa y ha aprovechado para invitarle a acudir al plató como invitado. Tamara Gorro se ha sumado a la propuesta y le ha lanzado un reto a su ex: «¡Pues fíjate tú! ¿Te entrevisto yo, Ezequiel?». Una idea que ha generado risas entre los presentes y que ha evidenciado la buena sintonía que existe entre la pareja tras su separación.