Tamara Falcó e Íñigo Onieva: amor a distancia
La marquesa de Griñón ha sorprendido a su prometido con un vídeo lleno de romanticismo por su cumpleaños. Tamara Falcó no ha podido estar junto a Íñigo Onieva en su 34 aniversario, pero le ha demostrado su amor con un emotivo montaje que recoge algunos de los mejores momentos de su relación.
Un vídeo que desmiente los rumores
Tamara Falcó se encuentra en Marbella, donde está siguiendo un tratamiento de pérdida de peso antes de su boda. Por eso, no ha podido acompañar a Íñigo Onieva en su día especial, pero le ha enviado un vídeo que resume su historia de amor. En las imágenes se ve a la pareja besándose, abrazándose y disfrutando de diferentes viajes.
Tamara le ha dedicado unas palabras en inglés: “Happy birthday, my love” (“Feliz cumpleaños, mi amor”). Íñigo le ha contestado con corazones rojos. Tamara también ha compartido una foto de Íñigo soplando las velas de una tarta de chocolate, sin añadir ningún comentario. Con este vídeo, Tamara ha querido acallar los rumores de crisis que habían surgido en las redes sociales y mostrar que su relación sigue fuerte.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones de los usuarios en las redes
El vídeo de Tamara Falcó ha generado todo tipo de opiniones entre los usuarios de redes sociales. Algunos seguidores han sido críticos con la pareja y le han recordado a Tamara la supuesta infidelidad de Íñigo. Otros han sido más optimistas y han apoyado a la marquesa de Griñón.
También ha habido quien ha mostrado su escepticismo sobre el futuro de la relación o quien ha alabado el gesto romántico de Tamara. Lo cierto es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie y ha sido uno de los temas más comentados del día.