Arranca el primer Campeonato de Europa de Sexo: Las curiosas 16 pruebas y la representante española

Anuncios

El primer Campeonato de Europa de Sexo se celebra en Gotemburgo desde este jueves después de que el sexo haya sido reconocido, de manera oficial, como un deporte en Suecia. La competición será muy exigente y contará con 16 pruebas diferentes, cada una de ellas con sus propias normas y que serán puntuadas por un jurado especializado.

Anuncios

Selva Lapiedra, es la representante española que participará en la competición y que se enfrentará a las distintas categorías del evento que durará tres semanas. La joven, de origen brasileño, no ha querido destacarse dentro de ninguna categoría específica, aunque sí ha manifestado que: «Mi intención es ir allí, dar lo mejor e intentar que España gane».

«Creo que no partimos como favoritos, pero por el tema de los votos, que ya están abiertos, va según los fans que tenga cada participante», ha comentado nuestra optimista representante.  En referencia al posible premio final, la joven ha manifestado que: «Vale la pena, aunque no han dado detalles qué va a ser porque quieren que disfrutemos del concurso».

Anuncios

Las 16 distintas pruebas y categorías que formarán parte del Campeonato de Sexo, son:

1. Seducción del competidor.
2. Masajear diferentes partes del cuerpo.
3. Masajear las zonas eróticas en el cuerpo del concursante.
4. Juegos previos.
5. Sexo oral.
6. Penetración.
7. Liberación.
8. Apariencia y órganos de los polos.
9. Desempeño artístico de pose/stance.
10. Creatividad en el cambio de pose/stance.
11. Resistencia y número de orgasmos durante un tiempo específico.
12. Ejecución artística de diferentes parejas competidoras y alternancia de pose.
13. Elevar la presión arterial y el ritmo cardíaco a través de las acciones de un compañero.
14. El Kama Sutra más hermoso y complicado.
15. La cópula más artística, según jurado y público.
16. La pareja que ha estado más involucrada en general durante la competición, la más artística según el Kama Sutra y la más popular entre el jurado y la audiencia.

Anuncios

Dentro de los criterios que se tendrán en cuenta para las puntuaciones finales estarán los conocimientos sobre sexo, la realización poses artísticas o la química entre las parejas.

Anuncios