«Sólo eran compañeros de piso»: Marta Riesco revela datos que nadie conocía sobre la relación de Antonio David y Olga Moreno

Anuncios

Marta Riesco rompe su silencio.

La relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha sido una de las más mediáticas y polémicas de los últimos años. El ex Guardia civil y la diseñadora se casaron en 2009 y formaron una familia junto a los hijos de él, Rocío y David Flores. Sin embargo, su matrimonio se vio envuelto en constantes rumores de infidelidad, crisis y enfrentamientos con Rocío Carrasco, la ex mujer de Antonio David.

Anuncios

El pasado verano de 2021, todo parecía ir bien entre la pareja, que se mostraba feliz y unida en las redes sociales. Olga Moreno participó en el reality show ‘Supervivientes’ y se proclamó ganadora del concurso. Durante su estancia en la isla, la diseñadora no dejó de hablar de su marido y de sus hijos, y le dedicó el premio a ellos. Antonio David, por su parte, la apoyó desde España y le envió mensajes de amor y ánimo.

Sin embargo, poco después de que Olga regresara a España, se destapó la bomba: decidieron poner fin a su matrimonio. Algunos rumores apuntaban a que Antonio David tenía una relación con otra persona y, de hecho, al poco tiempo salió a la luz su relación con Marta Riesco. Antonio David ha intentado justificar su error y ha culpado a Olga de haber descuidado su relación.

Anuncios

Pero ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Cómo empezó la relación entre Antonio David y Marta Riesco? ¿Qué sabía Olga Moreno de lo que pasaba entre ellos? ¿Qué papel jugó ‘Supervivientes’ en esta historia? Estas son algunas de las preguntas que muchos se hacen y que ahora han encontrado respuesta gracias al testimonio de Marta Riesco.

Anuncios

Marta Riesco entró en directo con Javi Oliveira.

La periodista ha roto su silencio después de meses de mantenerse al margen y ha hablado con Javi Oliveira, un conocido youtuber que suele comentar la actualidad del corazón. Marta Riesco ha entrado en directo con él para aclarar ciertos temas de su ruptura con Antonio David Flores, aprovechando que el youtuber estaba criticándola y la reportera quiso defenderse de tales acusaciones.

Anuncios

Marta Riesco ha explicado que no había hablado antes por lealtad hacia Antonio David Flores, pero que él se había dedicado a destrozar su salud mental y que no aguantaba más. La periodista ha dicho que tenía que defenderse ya que estar callada le hacía daño.

Javi Oliveira le ha preguntado por un tonteo que habían tenido en una discoteca cuando supuestamente Antonio David Flores todavía estaba con Olga. En aquel momento mucha gente daba por hecho que el matrimonio se encontraba feliz y bien avenido cuando Marta Riesco ha querido aclarar que no era así y que están hartándose de criticarla a ella sin ver la realidad de las cosas. Según ella, Antonio David Flores y Olga Moreno llevaban tiempo sin estar juntos.

Anuncios

Según Oliveira, la periodista le confesó que la relación con Antonio David había durado un total de tres años, es decir, que empezó en 2020. No obstante, no hay que olvidar que Olga Moreno y el malagueño rompieron su matrimonio en el verano de 2021.

«Sólo eran compañeros de piso».

Durante este primer año que estuvieron juntos a escondidas Riesco y el exguardia civil, según esta primera, la diseñadora ya no tenía ningún vínculo amoroso con el último. “Me dice que Antonio David 0 con Olga durante esos tres años, solo eran compañeros de piso, a pesar de que nos iban contando lo contrario”, explicó Oliveira.

Anuncios

Pero lo sorprendente no fue este dato, sino el siguiente. “Que Olga sabía de sobras que no eran matrimonio, ni felices, ni estaban juntos. Según Marta Riesco, Olga lo sabía y que de repente se encontraron con el sorpresón de que Olga en ‘Supervivientes’ está hablando de Antonio David, mientras que Antonio David está viviendo de alquiler con Marta Riesco”, reveló.

Anuncios

Es decir, según estas declaraciones, Olga Moreno, quien ya no mantenía ninguna relación con Antonio David Flores, continuó representando el papel de su mujer durante su paso por el concurso. La diseñadora fingió delante de todas las cámaras que su matrimonio seguía igual de impecable que siempre, pese a que la realidad era muy distinta. “Esta actitud de Olga en ‘Supervivientes’ es una sorpresa para la parejita”, agregó Oliveira.

Anuncios

Así pues, Marta Riesco ha desvelado la verdad oculta de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, y ha dejado claro que ella no es la culpable de lo ocurrido. La periodista ha afirmado que se enamoró de Antonio David y que él le hizo creer que su matrimonio con Olga estaba acabado. Sin embargo, todo se torció cuando Olga participó en ‘Supervivientes’ y Antonio David cambió de actitud.

Marta Riesco ha confesado que se siente decepcionada y traicionada por Antonio David, y que ha sufrido mucho por esta situación. La periodista ha dicho que ahora solo quiere pasar página y rehacer su vida. Por su parte, Javi Oliveira le ha agradecido su sinceridad y le ha ofrecido su apoyo.