Alba Carrillo, la modelo que no se calla nada
Alba Carrillo es una de las modelos más conocidas y polémicas de España. Su carrera comenzó en 2007, cuando participó en el concurso “Supermodelo” y quedó entre las cuatro finalistas. Desde entonces, ha desfilado para importantes marcas y diseñadores, y ha sido portada de varias revistas de moda.
Pero no solo se dedica a la pasarela. Alba Carrillo también ha probado suerte en la televisión, donde ha colaborado en programas como “Amigas y conocidas”, “Hable con ellas” o “Mujeres y hombres y viceversa”. Además, ha sido protagonista de varios realities, como “Supervivientes” o “Gran Hermano VIP”.
Los amores y desamores de Alba Carrillo
La vida sentimental de Alba Carrillo ha estado marcada por sus relaciones con famosos. Entre sus parejas más conocidas se encuentran el tenista Feliciano López, el piloto Fonsi Nieto, el futbolista Thibaut Courtois o el torero José Antonio Canales Rivera. Con Fonsi Nieto tuvo a su único hijo, Lucas, que nació en 2011 y al que adora.
Sin embargo, ninguno de estos romances ha terminado bien. Alba Carrillo ha sufrido rupturas dolorosas y conflictivas, que han acabado en los tribunales o en los platós. La modelo no ha dudado en contar su versión de los hechos y en criticar a sus ex, a los que ha acusado de infidelidades, mentiras o malos tratos.
Alba Carrillo, en guerra con Telecinco
Otro de los frentes abiertos de Alba Carrillo es su enfrentamiento con Telecinco, la cadena que le dio la fama. La modelo fue despedida de la cadena en 2019, tras una polémica entrevista en “Sábado Deluxe”. Alba Carrillo demandó a la cadena por despido improcedente y vulneración de sus derechos fundamentales.
Desde entonces, la relación entre Alba Carrillo y Telecinco es nula. La modelo ha arremetido contra el grupo Mediaset y ha intentado sabotear sus programas. Por ejemplo, hace unas semanas, reveló el nombre de los ganadores de “Vaya vacaciones”, un reality que aún no se había estrenado y que se grabó en 2020.
Alba Carrillo, contra Bertín Osborne
La última polémica de Alba Carrillo ha sido su opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, que ha nacido por gestación subrogada. La modelo ha mostrado su rechazo a esta práctica y ha atacado al cantante y presentador, al que ha tachado de ser infiel y mentiroso.
“Yo ya advertí cómo era Bertín”, ha dicho Alba Carrillo, que ha asegurado que sabe mucho de él pero que siempre se lo ha callado. La modelo ha insinuado que tiene información comprometedora sobre el artista, que podría afectar a su imagen pública y a su familia. ¿Será verdad o solo una estrategia para llamar la atención?