Los feos gestos de Ana María Aldón desde el plató a Elena que pasaron desapercibidos en Telecinco: «Luego habla ella de rencores…»

Anuncios

La última eliminada de ‘GH DÚO’ tras una tensa noche de reproches.

La noche del jueves se vivió una nueva expulsión en ‘GH DÚO’, el reality show que enfrenta a parejas y ex parejas en una casa llena de conflictos y emociones. Los concursantes, que llevan ya varias semanas conviviendo bajo el mismo techo, se someten cada jueves al veredicto de la audiencia, que decide con sus votos quién debe abandonar el programa y quién debe seguir luchando por el premio final.

Anuncios

La gala, presentada por Marta Flich, estuvo marcada por la importancia de la audiencia, que tuvo que tomar varias decisiones cruciales para el desarrollo del reality. Además de la expulsión, la noche también trajo consigo las últimas nominaciones y una votación exprés, que determinaría el nombre del primer finalista del concurso, cuya fecha de finalización aún se desconoce.

En la sala de expulsión se encontraban Ana María y Mayka Rivera, después de que Asraf Beno fuera el primero en salvarse. La audiencia tenía muy claro su veredicto, ya que una de las dos concursantes acumulaba el 61% de los votos, mientras que la otra se quedaba con el 39%. Antes de conocer el resultado, las dos tuvieron que enfrentarse a los vídeos de sus enfrentamientos y disputas durante el concurso, que provocaron una nueva discusión entre ellas.

Anuncios

La reacción de la expulsada tras conocer la noticia.

La presentadora interrumpió el cruce de acusaciones para pronunciar la frase que pondría fin al concurso de una de las dos: “La expulsada es Ana María”. La gaditana no pudo evitar seguir recriminando a su rival su comportamiento, mientras que la murciana intentaba abrazarla para despedirse y desearle suerte. Ana María repitió el gesto después de aclarar algunas de las cosas que se habían dicho en directo.

Anuncios

Antes de que Mayka regresara a la casa, Ana María le recordó que “yo me abro con quien yo quiero, soy reservada porque llevo muchos palos a mis espaldas”, refiriéndose a la discusión que acababan de tener por ese motivo. “No vas a tener problemas conmigo de fuera. Le deseo lo mejor”, dijo Rivera antes de marcharse. A continuación, Aldón le deseó suerte para llegar a la final.

En ese momento, la presentadora quiso saber cómo se sentía la salvada, que pensaba que sería la expulsada. “Yo es que siempre me pienso que me voy yo. Cada semana es un regalo. Estoy super feliz pero me he puesto nerviosa porque no me gusta verme en esas imágenes. Estoy super feliz”, respondió Mayka antes de comunicar la decisión a sus compañeros.

Anuncios

Por su parte, Ana María tuvo tiempo para expresar sus sentimientos y cómo se encontraba, ya que tampoco quería irse. “Estoy muy bien, a pesar de que no me ha gustado lo de fría y calculadora y soy como soy. No me gusta que me abran los armarios. Eso es respeto, no solamente el no insultar. Estoy feliz porque tengo fuera mi familia y alguien que me quiera”, manifestó la ex de Ortega Cano.

Anuncios

Elena recibe el gesto de Ana María Aldón.

Así, la noche de las últimas nominaciones de ‘GH DÚO’ estuvo llena de sorpresas, ya que los concursantes además tuvieron que votar a sus compañeros, pero la lista de nominados no quedó cerrada hasta que la audiencia intervino. Manuel, que era uno de los más votados por sus compañeros, se libró de la expulsión gracias al apoyo del público, que le dio el poder de nominar directamente a otro concursante. El elegido fue Elena, la madre de Adara, que no se esperaba esta traición de su amigo. Ana María Aldón, que acababa de ser expulsada, reaccionó desde el plató a esta nominación y provocó el enfado de Aitor, el hijo de Elena.

Anuncios

Elena se unió así a la lista definitiva de nominados, junto a Asraf, Keroseno y Marta López, por decisión de Manuel, que se salvó por los pelos. Cuando el ex de ‘La isla de las tentaciones’ pronunció su nombre, Elena le mandó un ‘besito’ a Ana María, que estaba en el plató. Y dijo al estar nominada: “No pasa nada, lo entiendo perfectamente”.

Marta Flich, la presentadora, le preguntó por qué le había mandado ese ‘besito’ a Ana María y Elena lo explicó: “Creo que estaba aplaudiendo cuando me han nombrado o haciendo algo, eso me han dicho Mayka y Lucia, como luego habla de rencores…”. Ana María, que escuchaba atenta desde el plató, hizo unos gestos que revelaban su opinión.

Anuncios

Después, la presentadora le preguntó a Ana María qué significaban esos gestos que había hecho al ver la nominación de Elena. Ana María aseguró que no eran malos para ella: “Lo que he hecho es porque para ella que su amigo la nomine y encima en una nominación directa va a ser una traición. Ella tiene la oportunidad de aprender que nos tenemos que nominar y tienes que decidir por más que te duela”.

Las palabras de la recién expulsada hicieron reaccionar a Aitor, el hijo de Elena, que estaba en el plató: “No le queda otra”. Ana María quiso entonces aclarar lo que había pasado entre ellas en ‘Supervivientes’ y cómo había influido en su relación: “Efectivamente, no le queda otra, en esa tesitura también me he visto yo, pero yo no iba de amiga porque el concurso lo viví con Ivana, con Hugo y en otra isla y porque me nominaron mis compañeros, solo es cuestión de aceptar”. Pero Aitor no estaba de acuerdo: “Tú ibas de compadre de ella y le metiste la puñalada, lo vimos todos”.