«Ordinaria»: Piden el despido de Alba Carrillo tras aparecer «sin bragas» en directo en ‘Ya es mediodía’

Anuncios

La colaboradora está desatada.

Alba Carrillo decidió alejarse durante un mes de los platós de televisión, después de haber contado su verdad sobre aquella controvertida «noche loca» con Jorge Pérez. Cuando la polémica empezó a dejar de estar tan presente en los medios, la exmodelo volvió con la intención de no guardar silencio ante nada. Está claro que su retorno al ‘Fresh’ no está dejando indiferente a los espectadores de ‘Ya es mediodía’.

Anuncios

Su regreso es el retorno de una personalidad que siempre ha sabido expresarse con libertad, sin tapujos a la hora de compartir sus opiniones, y con un pensamiento único, sin temor a las críticas. Así, ha vuelto a tomar asiento en su silla para seguir sorprendiendo y desafiando a los espectadores… y a sus compañeros de plató.

Sin ropa interior.

El mundo de la moda siempre se encuentra en evolución constante, trayendo consigo nuevos retos. En el ‘Fresh’ se propusieron desafiar a sus colaboradores con un reto cada vez más aceptado: estar «una semana sin usar bragas». Al reto, que cada vez está ganando cada vez más terreno entre los usuarios, se sumaron dos colaboradores.

Anuncios

Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, colaboradores de ‘Ya es mediodía’, han aceptado encantados el reto de no usar ropa interior durante una semana, una manera divertida de saber lo que se siente cuando usas pantalones vaqueros sin calzoncillos.

Anuncios

La exmodelo fue la primera en apuntarse para el reto. Con la determinación de una verdadera guerrera, Alba anunció en directo su intención de despojarse de su ropa interior, e hizo ademán de quitársela en directo bajo la mesa del programa. “Me las voy quitando”, anunció a la audiencia que no podía creer lo que estaba sucediendo en el plató.

En las redes han sido muchos los que han criticado lo que han considerado una «ordinariez», llegando algunos incluso a proponer un boicot al programa. «Que poca clase tiene esta chica», comentó una usuaria. «Cada día hacen cosas más tontas, me sigo quedando en otras cadenas», zanjó otro.

Anuncios