Se podría repetir el caso Alves: Achraf Hakimi acusado de violación, la fiscalía ya está trabajando

Hiba Abouk disfruta de su vida en París con su familia, pero ahora se enfrenta a una situación que puede acabar con idílica su vida

La actriz Hiba Abouk se mudó a París hace ya dos años junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, después de que este fichara por el equipo del PSG. A pesar de que gran parte de su familia y amigos residen en España, Hiba se muestra encantada de haber creado un hogar junto a su pareja en la ciudad del amor.

La pareja tiene dos hijos pequeños, Amín y Naím, y ambos no dudan en compartir en redes sociales fotografías que reflejan su felicidad familiar. Sin embargo, la reciente noticia de que Hakimi está siendo investigado por un supuesto delito de violación podría poner en peligro todo lo que han construido juntos.

Una acusación de violación amenaza su felicidad


La felicidad de la pareja se ve amenazada ahora por una acusación de violación contra Hakimi. Según el periódico francés Le Parisien, una joven se presentó en comisaría para denunciar al jugador por un presunto delito de violación. Aunque la joven no presentó una denuncia formal, la policía alertó a la fiscalía debido a la gravedad del delito y a la notoriedad del jugador.

Los detalles de la acusación


Según el medio francés, la joven conoció al futbolista a través de Instagram y se encontró con él en persona el pasado sábado, cuando éste pagó un taxi para que la joven fuera a su domicilio. La joven afirma que no quería mantener relaciones pero que el futbolista la agredió sexualmente. Después de enviar un mensaje a un amigo pidiendo ayuda, la joven acudió a la comisaría para denunciar los hechos al día siguiente.

Hakimi niega lo sucedido


Por el momento, Hakimi ha negado las acusaciones de la joven y se encuentra en plena investigación judicial. El jugador no estaba presente en el viaje de vacaciones que hizo su mujer y sus hijos a Dubái, ajena a los hechos que estaban sucediendo en París. Aunque la acusación de violación podría poner fin a la relación de la pareja y acabar con la carrera del futbolista, por el momento no se ha llegado a ninguna conclusión definitiva y todo sigue siendo objeto de investigación.