«Hay un lugar reservado en el infierno…». Rajada de Shakira contra las mujeres que no le apoyan en su ruptura con Piqué

Anuncios

Shakira habla de su nueva etapa tras la ruptura con Piqué

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a los medios de comunicación después de anunciar el fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. En una entrevista exclusiva para el canal Las estrellas, la artista se ha mostrado decidida a afrontar los nuevos retos que le depare la vida y ha criticado a las mujeres que no la han apoyado en este momento difícil.

Anuncios

Shakira ha conversado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, donde reside desde hace años. La entrevista se emitirá este lunes a las 22:30, hora mexicana, y promete revelar detalles sobre su nuevo disco, su resurgimiento musical y su situación sentimental.

Un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras

Anuncios

Uno de los adelantos que ha publicado el canal de noticias muestra a Shakira defendiendo la sororidad entre las mujeres y lamentando la falta de empatía que ha recibido por parte de algunas. “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, afirma la cantante, que se separó de Piqué después de más de una década juntos.

La de Barranquilla también ha contado cómo surgió su exitosa colaboración con el productor argentino Bizarrap, autor del tema BZRP Music Sessions, Vol. 53. Según revela Shakira, fue uno de sus hijos quien le sugirió trabajar con él. “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: ‘Mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, relata la artista.

Anuncios

Shakira ya había concedido una extensa entrevista a la revista Elle tras su ruptura con Piqué, en la que anunciaba un nuevo disco que estaba apunto de lanzar. Aunque todavía no hay fecha confirmada para el estreno del álbum, los fans podrán disfrutar esta noche de las confesiones de la cantante sobre su nueva etapa tras el vuelco en su vida. “Estoy lista para el próximo round. Que venga la vida y que me muestre qué más hay”, dice Shakira con optimismo.

Anuncios