Siempre tenemos un hueco especial en nuestros corazones para los perretes. Cuando más peludos y adorables, mejor.
Pero por desgracia, no todo el mundo piensa igual, y hay perros que no son amados incondicionalmente. Algunos tienen dificultades para encontrar un hogar a pesar de tener una gran personalidad.
Jubilee es uno de estos canes. Aunque su personalidad es adorable, su aspecto es tan distinto que mucha gente no la ha adoptado por ello.
Jubilee es un perro husky bizco, que fue desechado por su criador a causa de su aspecto, y desde entonces ha tenido dificultades para encontrar un hogar
Aunque Jubilee no ha tenido mucho éxito a la hora de encontrar un hogar, una de sus antiguas cuidadoras de hace dos años, Caroline Hilliard, afirma que es un perro muy dulce y adoptable.
“Yo la quería mucho y quería adoptarla, pero me alegré al oír que iba ser rescatada. Era muy tímida, pero quería cariño. Espero que ahora le vaya mejor. Voy a compartir fotos que tengo suyas, aunque entonces estaba más flaca, demasiado.”
Los trabajadores de Husky House dicen que ahora vive ahí, y que aunque es tímida con la gente, tiene un gran corazón y les quiere mucho. ¡Así que le encantaría tener finalmente su propio humano!
Aunque mucha gente ha comentado diciendo que querría adoptarla, aún no ha recibido muchas peticiones oficiales. Una de las razones puede ser que los posibles adoptantes viven lejos.
“Requerimos visitas al hogar (por desgracia, a través de Skype no vale porque no todo el mundo es honesto), pero hemos tenido antes otros adoptantes de zonas lejanas, así que siempre se puede intentar. Por desgracia, otras veces hemos intentado adopciones de fuera del estado y no funcionó. La persona llamó diciendo que recogiéramos al perro o lo llevaban a la perrera. Así que nos aseguramos de que esté a una distancia razonable en caso de tener que acudir allí con prisas, nos hemos visto forzados a ello.”
Mientras que algunos se rieron del aspecto del perro, otros expresaron su deseo de adoptarlo
¿Qué te parece a ti?