«No puedo creer esto»: La escandalosa penalización de ‘Supervivientes’ a Adara Molinero que pone en contra a los espectadores

Anuncios

Adara Molinero se somete al reto más duro de ‘Supervivientes 2023’.

‘Supervivientes 2023’ está a punto de entrar en su fase decisiva. Después de más de 80 días de convivencia, supervivencia y emociones fuertes, los concursantes se enfrentan a las últimas nominaciones, expulsiones y pruebas que determinarán quién se alzará con el ansiado premio final.

Anuncios

La mesa de las tentaciones ha vuelto a poner a prueba la resistencia y la voluntad de los supervivientes. El pasado martes, el programa presentado por Carlos Sobera les ofreció una serie de recompensas gastronómicas a cambio de cumplir unas duras penitencias que podían afectar a su concurso o a su imagen. Algunos de ellos, como Jonan o Alma Bollo, no dudaron en aceptar el trato y se cortaron el pelo por un plato de comida. Sin embargo, Adara Molinero se resistió a hacerlo y dejó su decisión para el domingo.

La exganadora de ‘GH VIP 7’ se enfrentó al veredicto del público, que había votado por aplausos si quería que se sometiera o no al reto. Laura Madrueño, la presentadora encargada de comunicarle la noticia, le recordó que ella había aceptado el juego y le mostró la recompensa: un enorme bocadillo que hizo que se le hiciera la boca agua. Pero antes de poder disfrutarlo, Adara tuvo que leer unas tablillas con posibles penitencias que iban desde saltar del helicóptero hasta raparse la cabeza.

Anuncios

«No puedo creer esto».

Adara confesó que la única penitencia que estaría dispuesta a hacer sería la de lanzarse al vacío desde el helicóptero, algo que ya había hecho al inicio del concurso. Por el contrario, dijo que raparse el pelo sería lo peor que le podría pasar y que nunca lo haría. Sin embargo, Laura Madrueño le tranquilizó y le dijo que ninguna de esas dos opciones era la elegida por el programa. Le pidió que fuera descartando otras penitencias hasta quedarse solo con una: cortarse el pelo 15 centímetros.

Anuncios

Adara se mostró muy molesta con el juego y le dijo a Laura que no entendía cuál era el fin del mismo. La presentadora le explicó que tenía que apostar por la penitencia que creía que era la correcta y que si acertaba se llevaría el bocadillo. Finalmente, el programa le confirmó que efectivamente tenía que cortarse el pelo, una decisión que sería muy criticada por los espectadores, y Adara se negó rotundamente: “Te voy a enseñar el pelo, pero no me voy a hacer nada. No, Laura, no”. Laura le recordó que ella había aceptado el juego según los aplausos del público y que era una mujer de palabra.

Después de una larga negociación, en la que Adara pidió otro bocadillo más para acceder al reto, Laura consiguió convencerla y le cortó el pelo con unas tijeras. Adara sufrió al ver cómo su melena se reducía considerablemente y sus compañeros la animaron desde la distancia. Algunos de ellos, como Asraf Beno o Artùr Dainese, le dijeron que estaba más guapa con el pelo corto. Adara no se lo podía creer y se lamentó: “No me puedo creer que haya hecho esto. No he llevado el pelo tan corto en mi vida”.

Anuncios

Anuncios

Adara Molinero ha demostrado una vez más su valentía y su compromiso con ‘Supervivientes 2023’, aunque le haya costado un gran sacrificio personal. La concursante ha logrado superar uno de los retos más duros del programa y ha podido saborear un bocadillo que seguro le ha sabido a gloria.

Anuncios