Se enfada con ‘First Dates’ porque su cita es «un poco cutre», y a continuación sucede lo más inesperado

Anuncios

First Dates sigue siendo una caja de sorpresas.

Semana tras semana, ‘First Dates’ sigue dejando sin habla a los espectadores. A pesar de ser un formato que lleva varios años en antena, sus creadores se las ingenian para encontrar a pretendientes que no dejan a nadie indiferente y que dan mucho de qué hablar. Además, afortunadamente para Cuatro, el dating show sigue teniendo una audiencia fiel y un gran seguimiento en las redes sociales.

El secreto del éxito de ‘First Dates’ consiste, en parte, en que gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera aprendemos a ligar en la era moderna. Además, el formato hace una importante labor ayudando a visibilizar a las minorías, aprendemos los valores de la tolerancia… y, otras veces, simplemente nos muestran lo que bajo ningún concepto debemos hacer en una cita en absoluto.

Anuncios

“Eres un poco cutre”.

‘First Dates’, el programa de televisión más emblemático de Cuatro, comenzó una nueva semana con la llegada de nuevos solteros y solteras en busca del amor. Carlos Sobera y Elsa Anka recibieron a los nuevos participantes dispuestos a encontrar a su media naranja.

Anuncios

Entre los nuevos integrantes del programa, se encuentra Ángela, una mujer de 63 años que busca vivir el resto de su vida con alegría y encontrar a un hombre divertido, aventurero, simpático y generoso. A pesar de haber estado con dos hombres y tener hijos, no ha tenido suerte en el amor.

Una de las cualidades más interesantes de Ángela es su conexión con el mundo espiritual, ya que ella confesó ser medium. “Dejas tu cuerpo a los espíritus para que puedan comunicarse a través de ti. Yo he ejercido de eso durante mucho tiempo, pero, ahora, no”, explicó.

Anuncios

Por otro lado, José es un dibujante de 64 años que admite ser demasiado serio o elegante. Ambos compartieron la afición por los signos del zodiaco, siendo él Aries y ella mostrando su entusiasmo por este signo. A pesar de tener ritmos de vida diferentes, parecieron conectarse bien desde el principio.

Anuncios

Ángela se describe a sí misma como una mujer intensa que no quiere vivir de las miserias de los demás y disfruta de hacer cosas, aunque cree que a su edad todos tienen pareja. Durante la cena, ambos se divirtieron compartiendo sus experiencias y recuerdos de adolescencia.

Anuncios

En el momento de pagar, Ángela presenció un gesto que no le ha gustado.

Sin embargo, en el último momento todo se ha torcido: han estado a punto de irse cada uno por su lado después de que él tomara la decisión de pagar por separado, algo que no gustó nada a Ángela. “Me parece que eres un poco cutre”, le espetó ella.

Anuncios

Él se defendió: “Yo soy muy espléndido. Creo en la igualdad de género”, aseguró. Después, en la decisión final, Ángela reveló su preferencia por los hombres que invitan, pero José siguió defendiendo que era lo más igualitario. A pesar del pequeño desencuentro, acordaron tener una segunda cita y parecieron estar emocionados ante la posibilidad de una relación más profunda.

Ángela decidió que sí quería volver a verlo: “Me cae bien”, aseguró. “Le miro a los ojos y sí que me gustaría una segunda cita”, contestó él. En resumen, First Dates una vez más se convirtió en el escenario para que los solteros y solteras encuentren el amor.

Anuncios

Anuncios