Se confirma la nueva relación de Risto Mejide con una joven valenciana de 26 años

Anuncios

La nueva ilusión de Risto Mejide.

Hace unos pocos días parejas de todo el mundo celebraban el día de los enamorados, entre ellos Risto Mejide, que desde que finalizó su mediática relación con Laura Escanes no ha ha vuelto a ser el mismo. Una ruptura que le caló hondo, especialmente desde que se supiese que la influencer había vuelto a encontrar el amor. Pues bien, ahora parece ser el turno de Risto.

Anuncios

El presentador y publicista Risto Mejide parece haber pasado página tras su separación de Laura Escanes, con quien estuvo casado durante cuatro años y tuvo una hija, Roma. Según el tiktoker Abel Planelles, que lleva semanas publicando información sobre la supuesta nueva pareja de Mejide, el conductor de ‘Todo es mentira’ estaría saliendo con una farmacéutica y tatuadora de 26 años, originaria de Valencia.

Planelles ha compartido en su cuenta de TikTok varias imágenes que supuestamente muestran a Risto y a su novia paseando por un parque en París, sitio al que habrían viajado el pasado 20 de enero. Aunque las fotos no permiten identificar claramente al presentador, el tiktoker asegura que se trata de él y que no se esconde cuando está con su nueva chica.

Anuncios

Una relación discreta pero seria.

El creador de contenido también ha revelado algunos detalles sobre la joven que habría conquistado a Mejide. Según él, se llama María y trabaja como farmacéutica y tatuadora en Valencia. Además, tiene una mascota a la que Risto también seguiría en Instagram. “La cosa va en serio”, opina Planelles.

@abelplanelles ????EXCLUSIVA???? Primeras imagenes de Risto Mejide con su nueva pareja en Paris #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Anuncios

Risto Mejide no ha confirmado ni desmentido esta información, pero lo cierto es que desde su ruptura con Laura Escanes no se le ha conocido ninguna relación oficial. Por su parte, Escanes sí ha rehecho su vida sentimental con el cantante Álvaro de Luna, con quien lleva saliendo desde hace unos meses. La influencer mantiene una buena relación con su exmarido, con quien le sigue uniendo el vínculo de su hija Roma.

@abelplanelles La nueva ilusión de Risto Mejide ???? #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers – Miley Cyrus

Anuncios

Un mensaje de amor en San Valentín.

El pasado 25 de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes comunicaron su decisión de poner fin a su matrimonio. A pesar de la ruptura, el presentador no ha renunciado al amor y así lo demostró el pasado 14 de febrero, cuando compartió un emotivo vídeo en sus redes sociales. En él, anunciaba una edición especial de su programa ‘Viajando con Chester’, en el que reflexionaba sobre los altibajos que implica el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Anuncios

«¿Por qué nos enamoramos? En serio, ¿por qué decidimos complicarnos la vida de esa manera?», dice el publicista en el vídeo compartido Instagram, añadiendo que: «La vida sería muchísimo más sencilla sin amor, si a eso pudiéramos seguir llamándola vida».

Anuncios

Según medios como Principal, la joven se llama Natalia. Su cuenta ha pasado a modo privado en cuanto se ha hecho pública esta información, pero alguien ha tenido tiempo de capturar una fotografía antes y la ha compartido en sus redes sociales.

Anuncios

Las parejas del publicista.

A principios de 2008, Ernesto Mejide, presentador y publicista catalán, inició una relación sentimental con la presentadora Ruth Jiménez. Esta relación se mantuvo hasta 2014 y de ella surgió su primer hijo, Julio. En octubre de 2019, el presentador dio a conocer la noticia de que había nacido su segunda hija, Roma, fruto de su relación con la influencer Laura Escanes.

En su última aparición pública, Mejide habló acerca de su situación personal. «Yo estoy en esa situación ahora. Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado? Hay mucho por construir cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona». Las palabras del presentador fueron muy impactantes para sus seguidores.

Anuncios