El divertido e irónico cartel colgado para quejarse de los ruidos de su vecina que triunfa en redes

Anuncios

Existen varias opciones para quejarse de los ruidos constantes ocasionados por un vecino, algunos optan por ser directo y decírselo cara a cara, otros contraatacan con ruidos similares y otros prefieren poner un cartel en un lugar visible dentro de la comunidad para reflejar las molestias ocasionadas.

Anuncios

A este tercer grupo pertenece el protagonista de nuestra historia, que a la hora de expresar su enfado y desesperación ha decidido recurrir a lo que, bien utilizado y con un toque de sarcasmo, puede convertirse en una táctica infalible y muy ‘destructiva’: el sentido del humor.

La cuenta @LiosdeVecinos de la red social Twitter ha publicado una divertida obra de arte de la ironía, en forma de cartel de queja de una vecina, que ha enamorado a muchos de sus seguidores y que ha superado en un día los 1.200 ‘me gusta’.

Anuncios

Anuncios

La publicación ha entusiasmado a muchos usuarios que no han dudado en, además de copiar el sutil estilo para adaptarlo en sus problemas diarios, escribir divertidos comentarios y réplicas a la carta colgada en el ascensor de su edificio. Aquí ponemos algunos de los más populares:

Anuncios

Anuncios

Anuncios