Existen varias opciones para quejarse de los ruidos constantes ocasionados por un vecino, algunos optan por ser directo y decírselo cara a cara, otros contraatacan con ruidos similares y otros prefieren poner un cartel en un lugar visible dentro de la comunidad para reflejar las molestias ocasionadas.
A este tercer grupo pertenece el protagonista de nuestra historia, que a la hora de expresar su enfado y desesperación ha decidido recurrir a lo que, bien utilizado y con un toque de sarcasmo, puede convertirse en una táctica infalible y muy ‘destructiva’: el sentido del humor.
La cuenta @LiosdeVecinos de la red social Twitter ha publicado una divertida obra de arte de la ironía, en forma de cartel de queja de una vecina, que ha enamorado a muchos de sus seguidores y que ha superado en un día los 1.200 ‘me gusta’.
Así andamos… pic.twitter.com/znYTMyqZZc
— Líos de Vecinos ???? (@LiosdeVecinos) February 26, 2023
La publicación ha entusiasmado a muchos usuarios que no han dudado en, además de copiar el sutil estilo para adaptarlo en sus problemas diarios, escribir divertidos comentarios y réplicas a la carta colgada en el ascensor de su edificio. Aquí ponemos algunos de los más populares:
Jajajajjaa,yo tengo en el piso de arriba viviendo a Rafael Amargo y Antonio Canales y a mí se me están empezando a poner la cara y los puños de Pedro Carrasco…
— Lachals (@Lachals3) February 26, 2023
No olviden el torneo de guillotina con persiana.
— Edu Ruiz Benito (@Eduysor9) February 26, 2023
Aquí está el original https://t.co/CVzOhq8NiA
— Y de beber, albóndigas (@pelopatrasss) February 27, 2023
El campeonato intercomunitario de velocidad en subir la persiana lo gana mi vecina de arriba, la sube a las 6 de la mañana -que es de noche- como si el artilugio impidiera la entrada de oxígeno a la habitación… hijadehskcjwkxbs.
— Andrés Argüello (@arguellovazquez) February 27, 2023
Que bueno. A mi vecina de arriba le pilla todo: Portazos, tacones, gritos, bajada persiana cual guillotina, tira papeles, pelis, restos de comida, pelusas y broncas con su marido y domingos por la mañana esa voz de borrachuza después de llegar de farra. Loca del coño.
— LaPinza (@Lapinzadelaropa) February 27, 2023