Se confirma el tongo: Rocío Madrid deja en evidencia a Telecinco y destapa un pacto para ganar ‘Supervivientes 2024’

Anuncios

Rajada de Rocío Madrid contra el concurso

‘Supervivientes 2024’ es uno de los programas más exitosos de la televisión española. El reality show, que se emite en Telecinco, reúne a un grupo de famosos que deben sobrevivir en una isla paradisíaca con escasos recursos. Los concursantes se enfrentan a duras pruebas, a la convivencia con sus compañeros y a la decisión de la audiencia, que cada semana elige a los nominados y al expulsado.

Anuncios

El programa, que cuenta con la presentación de Carlos Sobera y Sandra Barneda, tiene una gran audiencia y una fuerte repercusión en las redes sociales. Los espectadores siguen con interés las aventuras, los conflictos y las emociones de los supervivientes, que se juegan 200.000 euros de premio. Además, el programa ofrece la posibilidad de interactuar con los concursantes a través de la app oficial, donde se pueden ver vídeos exclusivos, votar y participar en sorteos.

La primera expulsada de ‘Supervivientes 2024’ revela un pacto contra ella

Rocío Madrid, de 45 años, ha sido la primera concursante en abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2024’. La audiencia la eligió entre los cuatro habitantes de Playa Limbo, donde convivía con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. Rocío ha regresado a España y ha acudido al plató del programa, donde ha hecho un balance de su experiencia y ha denunciado el pacto que, según ella, hicieron sus tres compañeros para echarla del reality.

Anuncios

La acusación de bullying de Rocío Madrid

Rocío Madrid no se llevó bien con sus compañeros de Playa Limbo y llegó a acusarles de hacerle bullying. La presentadora Sandra Barneda le llamó la atención por usar ese término y le pidió que pusieran fin a las acusaciones. Sin embargo, Rocío no se retractó y volvió a insistir en el plató, donde fue entrevistada por Carlos Sobera. Rocío dijo que había sufrido «lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida» y que sus compañeros se habían puesto de acuerdo para hundirla y que se quisiera ir.

El pacto de Laura, Kiko y Lorena contra Rocío

Según Rocío Madrid, sus compañeros de Playa Limbo tenían un pacto para ir en su contra y conseguir que fuera la primera expulsada. Rocío cree que Lorena Morlote les advirtió sobre ella y que entonces se unieron y se hicieron piña para destrozarla emocionalmente. Rocío afirmó que le habían humillado, reído de ella, hecho el vacío y atacado con su vulnerabilidad. Su estrategia habría funcionado, ya que la audiencia decidió salvar a los otros tres y expulsar a Rocío.

Anuncios

La parte positiva del concurso de Rocío Madrid

A pesar de todo, Rocío Madrid también ha valorado la parte positiva de su paso por ‘Supervivientes 2024’. Rocío ha dicho que le parecía un vídeo precioso el que le habían puesto con sus mejores momentos y que había disfrutado de la supervivencia y de los conflictos que se generaban por ella. No obstante, ha reconocido que lo peor había sido la convivencia con dos personas: Kiko Jiménez y Aurah Ruiz. Con esta última, ha dicho que seguía sin entender el motivo de su enfrentamiento. Con el primero, ha mantenido su postura de que él había ido en su contra desde el principio.

Anuncios