La emoción de Adara Molinero ante la posible final de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero es una de las cinco supervivientes que quedan en Honduras. La influencer se enfrenta esta semana a la nominación junto a Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú. Solo uno de ellos podrá llegar a la gran final del concurso, que está cada vez más cerca. Adara no quiere perder la oportunidad de vivir ese momento y ha confesado su nerviosismo y su miedo a ser expulsada.
En una charla con Jonan Wiergo, su gran amigo en la isla, Adara ha roto a llorar al pensar que puede quedarse a las puertas de la final. “Estoy nerviosa, es que no quiero irme”, ha expresado entre sollozos. La joven lleva más de 100 días luchando por su sueño y no quiere que se acabe ahora. Jonan le ha consolado y le ha recordado todo lo que ha logrado hasta ahora. Algo que ha sido visto como una treta para intentar dar pena a la audiencia.
Jonan Wiergo anima a Adara Molinero con unas bonitas palabras
Jonan Wiergo ha sido el mejor apoyo de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’. El influencer ha visto a su amiga llorar y le ha dedicado unas palabras llenas de cariño y admiración. «Va a ser una semana muy heavy, pero confío plenamente en que estamos en la final, en que vamos a vivir todo lo que llevamos hablando todo este tiempo y eres la única mujer que está aquí ahora mismo, tienes que sentir representando a las que han pasado por aquí, a todas las mamis”, le ha dicho.
Adara Molinero se ha emocionado con el mensaje de Jonan Wiergo y le ha agradecido su amistad. Los dos se han abrazado y han sonreído al pensar en la final. Adara se siente orgullosa de su paso por ‘Supervivientes 2023’ y espera que la audiencia le dé una oportunidad para seguir en el concurso. ¿Lo conseguirá?