Los problemas con la justicia del hijo de Rodolfo Sancho en España.
La sociedad española está en shock por el terrible crimen que ha confesado Daniel Sancho, un joven español de 29 años que ha admitido haber matado al cirujano colombiano Edwin Arrieta. ¿Qué motivó a este español a perpetrar una atrocidad tan espeluznante? ¿Qué se conoce de su pasado antes de emprender su viaje al país asiático? Los medios de comunicación han investigado su trayectoria y han descubierto varios hechos que muestran su personalidad violenta y problemática.
Este martes, en el programa El programa del verano, el periodista Alfonso Egea ha revelado y analizado algunos aspectos desconocidos de la vida de Daniel Sancho en España, donde protagonizó varios sucesos violentos que le llevaron a tener problemas con la justicia. “Hay un episodio que es muy revelador, muy llamativo y que está judicializado”, ha afirmado Egea.
«Para mí el caso más grave es…»
“Esto ocurre después del confinamiento. Daniel Sancho está con unos amigos asistiendo a un concierto y sale un momento de ese concierto. Al parecer, al volver a entrar, hay un problema con los controladores del acceso al local. Ese problema requiere presencia policial… Daniel acaba siendo denunciado por resistencia a la autoridad”, ha contado el periodista.
Pero ese no fue el único enfrentamiento que tuvo Daniel Sancho en España. Egea ha narrado otro episodio más serio que acabó con una denuncia por agresión: “Ocurrió en la calle José Abascal, el denunciante estaba haciendo cola para coger un taxi. Sancho, acompañado de una mujer, se cuela en la cola, este le dice que tiene que esperar como el resto y, según consta en la denuncia, la cosa acaba a puñetazos y con graves lesiones para el ciudadano que denunció al, ahora, español encarcelado en Tailandia”.
Asimismo, Egea ha desvelado que Daniel Sancho fue expulsado de un club privado donde hacía deporte por tener un conflicto con otro miembro: “Daniel se encontraba en un club privado, fue expulsado unos diez meses porque, al parecer, tuvo un problema con otro miembro e, incluso, hubo una especie de enfrentamiento entre padres”.
“En este lugar se forma a deportistas que pueden llegar a ser de élite. Para que te expulsen de un club privado tienes que haber protagonizado un hecho importante y creo que también expulsaron a unos amigos suyos. Son tres episodios que te acercan un poco más a cómo puede reaccionar Daniel Sancho a momentos de estrés, pero para mí el caso más grave es la agresión en la cola del taxi. Hay agresión, lo cuenta una persona y tiene una denuncia”, ha finalizado Alfonso Egea. Estos antecedentes violentos de Daniel Sancho podrían ser claves para comprender su actitud en Tailandia, donde se le imputa haber cometido uno de los crímenes más horrorosos de los últimos tiempos.