Isa Pantoja, sin apoyo familiar en la Primera Comunión de su hijo
Isa Pantoja ha vivido un día muy especial, pero también muy solitario. Su hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla, ha recibido la Primera Comunión este fin de semana. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja no ha contado con la presencia de ningún miembro de su clan familiar. Ni su madre, ni su hermano, ni siquiera su prima Anabel Pantoja han acudido a la celebración.
Esta no es la primera vez que los Pantoja le dan la espalda a Isa Pantoja en un momento importante de su vida. Ya en su boda con Asraf Beno, solo Anabel Pantoja estuvo a su lado. Pero en esta ocasión, ni siquiera ella ha podido acompañarla, ya que se encuentra de viaje en Nueva York. ¿Se trata de una simple coincidencia o de una excusa para evitar el conflicto familiar?
Alberto Isla, el único padre presente en la comunión de su hijo
La ausencia de los Pantoja en la Primera Comunión de Albertito ha supuesto un duro golpe para Isa Pantoja, que se ha sentido abandonada por los suyos. La joven ha intentado siempre mantener el vínculo con su familia, pero ellos no se lo han puesto fácil. La única compañía que ha tenido en este día tan especial ha sido la de su pareja, Asraf Beno, que ha sido su gran apoyo en los momentos difíciles.
Tampoco ha faltado a la cita el padre de la criatura, Alberto Isla, que ha dejado a un lado sus diferencias con Isa Pantoja para hacer feliz a su hijo. Ambos han posado juntos con el niño, que ha lucido un traje blanco y una sonrisa radiante. Tras casi seis años separados, Isa y Alberto han demostrado que pueden llevarse bien por el bien de su hijo.
Isabel Pantoja, recuperándose de su dolencia y ausente en la vida de su hija
La gran ausente en la Primera Comunión de Albertito ha sido, sin duda, su abuela Isabel Pantoja. La tonadillera se encuentra en pleno proceso de recuperación de su dolencia que le obligó a cancelar su último concierto en Tenerife. La artista quiere estar al cien por cien para retomar su gira de conciertos, pero parece que no tiene tiempo ni ganas de acercarse a su hija.
No es la primera vez que Isabel Pantoja le hace un desplante a Isa Pantoja. Ya en el bautizo de Albertito, cuando el niño tenía cuatro años, la cantante no acudió a la ceremonia. Isa Pantoja se mostró muy dolida por la falta de apoyo de su madre y de su hermano, Kiko Rivera, que tampoco estuvo presente. «Me han fallado, necesitaba sentirme arropada», declaró en exclusiva para SEMANA.
Kiko Rivera e Irene Rosales, distanciados de Isa Pantoja
Otro de los grandes ausentes en la Primera Comunión de Albertito ha sido su tío Kiko Rivera. El DJ y su mujer, Irene Rosales, hace tiempo que rompieron su relación con Isa Pantoja, a raíz de la guerra mediática que mantuvieron con su madre. Kiko Rivera tampoco acudió al bautizo de su sobrino, alegando que había sufrido una recaída de su depresión.
Según se ha adelantado en ‘Así es la vida’, Isa Pantoja, consciente de que su relación con su familia es nula, ni siquiera les hizo llegar la invitación de la Primera Comunión de su hijo. La joven no quería poner a su madre y a su hermano en la tesitura de tener que rechazarla de nuevo. Así, Isa Pantoja ha celebrado el día más importante de su hijo sin el apoyo de los Pantoja.