Rocío Flores sorprende a todos hablando con franqueza de su adicción: «Lo confirmo»

Anuncios

«Lo confirmo».

La primera nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, ha vivido su vida frente a las cámaras desde muy pequeña. A los 26 años, tras una infancia marcada por la muerte de su abuela, la separación de sus padres y la entrada en los medios a través de una contienda de televisión, ha decidido hablar abiertamente sobre una de sus luchas más personales: su adicción. La joven ha pasado por varias etapas que la han hecho madurar y enfrentarse a sus miedos, aceptando que no ha podido resistirse a ciertas situaciones.

Anuncios

Cabe destacar que la joven está pasando por un momento dulce. Manuel Bedmar y Rocío Flores se encuentran más unidos que nunca. No importa los rumores que muchas personas comentan en la prensa rosa, la pareja ha superado todas las dificultades con las que se han enfrentado en el camino, y los rumores de crisis se desvanecen con el paso del tiempo. Han demostrado que el amor entre ellos es más fuerte que cualquier cosa y que nada puede separarles. Según muestran en sus redes sociales, están más enamorados que nunca y no hay nada que pueda cambiar eso.

A diferencia de Rocío Flores, el enamorado de la joven ha optado siempre por un estilo de vida mucho más tranquilo, alejado de toda polémica para no dar lugar a que los medios de comunicación hablen de él. Esta decisión le ha resultado muy beneficiosa, y hay quien dice que ella misma también va a empezar a apostar por lo mismo. No hay duda de que este estilo de vida le ha funcionado bien.

Anuncios

Ver esta publicación en Instagram

Anuncios

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Anuncios

La familia se reunió en Málaga para celebrar una fecha especial.

Otro momento de felicidad llegó cuando celebró el aniversario de su hermano. La familia Flores Carrasco siempre considera el cumpleaños de David como una de las fechas más importantes del año, y su hermana mayor, Rocío, no ha querido desaprovechar la ocasión para celebrarlo con una gran fiesta. Estaba decidida a que David pase un día inolvidable con sus seres queridos, rodeado de alegría y felicidad.

La hija de Rociíto preparó una velada inolvidable, con todos los elementos que una fiesta de este estilo necesita: tarta, canciones y globos. Pero, además, para hacer que la noche fuera aún más significativa, la joven incluyó una emotiva carta en la que expresó todo el cariño y el afecto que siente por su hermano, para demostrarle cuánto significa para ella.

Anuncios

La noche tuvo uno de los momentos más emocionantes gracias a la ex concursante de Supervivientes, quien con sus palabras logró cautivar a todos los presentes. «Hace 24 años que nació mi ángel de la guarda, mi mitad», escribió en sus redes sociales, compartiendo el hermoso momento con todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Anuncios

La excolaboradora de El Programa de Ana Rosa dio muestras del profundo cariño que siente por su hermano a través de Instagram, subiendo una fotografía en la que aparecen los dos fundidos en un abrazo. Para acompañar esta imagen, escribió un bonito texto en el que expresó lo afortunada que se siente de tenerlo como hermano y le aseguró que nada ni nadie le borrará jamás su sonrisa. Además, le deseó a él felicidad hoy y siempre.

Anuncios

La confesión de la hija de Rocío Carrasco sorprendió a sus seguidores.

En poco tiempo, Rocío Flores pasó de ser una colaboradora de El Programa de Ana Rosa a una influencer a la que no le falta el trabajo. No es de extrañar que varias marcas se fijen en ella y estén dispuestas a pagarle una cifra generosa para promocionar sus productos. Recientemente, publicó algo que reflejaba la mezcla entre la publicidad y una de sus mayores pasiones. Esta publicación fue una muestra de su talento para combinar estas dos cosas, y fue elogiada por sus seguidores.

Y es que Rocío tiene una debilidad incontrolable por los quesos, y especialmente por los nachos con queso de Vips. Esta cadena de restaurantes de comida rápida se ha convertido en uno de sus destinos favoritos cuando desea saciar su adicción. Siempre que puede, se desliza por el pasillo de los restaurantes para disfrutar de la experiencia, ya que, según contó, no hay nada mejor para ella que unos nachos bien calientes con queso. Es una de sus aficiones más grandes y no hay nada que la haga más feliz que disfrutar de su adicción.

Rocío Flores no para de compartir en sus historias de Instagram sus nachos con salsa de queso, que asegura que es «la mejor del mundo». Esto nos deja con la duda de si realmente su adicción a esta salsa está justificada. ¿Será tan deliciosa como ella asegura? Para poder descubrirlo, no nos queda otra que probarlos y disfrutarlos como ella misma lo hace… demostrando que es una comunicadora e «influenciadora» de lo más efectiva.