Rocío Flores se abre a sus seguidores al revelar el drama de su última operación estética

Anuncios

Rocío Flores se sincera con sus seguidores.

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para denunciar el acoso que sufre a través de internet y para hablar sobre su cuerpo y las críticas que recibe. Como tertuliana e «influencer», Rocío cuenta con cerca de 800.000 usuarios únicos en su cuenta de Instagram y es bastante activa en la red social. Vive entre Málaga, donde tiene su residencia habitual, y Madrid, ciudad en la que suele trabajar.

Anuncios

En los últimos años, Rocío Flores se ha mostrado enfrentada a su madre en más de una ocasión. Desde hace años su relación no es la mejor, llegando Rocío Carrasco a denunciar a su hija por malos tratos cuando era una adolescente. Tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la distancia entre madre e hija es cada vez mayor. Por el contrario, con su padre, Antonio David Flores, es mucho más cercana, y los dos han dado muestras de una gran sintonía y complicidad.

Anuncios

Ver esta publicación en Instagram

Anuncios

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Anuncios

La naturalidad de Rocío Flores.

La naturalidad con la que Rocío Flores habla de su día a día es una de las razones por las que mantiene una consolidada comunidad de seguidores en Instagram. La influencer suele hablar sin tapujos de su vida y ha vuelto a hacerlo recientemente. En un post, ha hablado de los comentarios que recibe sobre su apariencia física y ha querido dejar claro que aunque utilice edición en las imágenes que comparte en las redes sociales, no tiene ningún problema con su rostro ni quiere mostrar algo que no es.

Además, Rocío ha hablado sobre los complejos que ha tenido en el pasado con su cuerpo y ha confesado haber pasado por el quirófano en dos ocasiones para cambiarlo. La influencer se realizó una lipoescultura y una mastopexia y, aunque en el pasado se ha sentido insegura con su físico, actualmente se siente súper bien consigo misma.

Anuncios

Sin embargo, Rocío Flores también ha revelado el drama que supusieron para ella esas dos intervenciones. Tras las operaciones de estética, recibió mucho «hate» en su Instagram por su físico y por haber tomado la decisión de ponerse en manos de profesionales. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado lo tiene claro: para ella, los que critican por estas cosas son personas que tienen la vida completamente vacía.

Anuncios

A pesar de los comentarios negativos, y de que su día a día pasa por estar conectada y tener que usar sus redes sociales, la influencer asegura tener una solución clara: «En su momento decidí, por mi bienestar, no leer ese tipo de comentarios. Gracias a Dios me siento súper afortunada. Tengo gente que me valora y me apoya».

La naturalidad y la transparencia de Rocío Flores han sido clave en su carrera como influencer y han ayudado a mantener su comunidad de seguidores. A pesar de las dificultades personales que ha tenido que afrontar en su vida, Rocío se muestra fuerte y decidida a seguir adelante, centrada en su bienestar emocional y en el apoyo de sus seguidores.

Anuncios