Rocío Carrasco suelta la bomba y asegura que podría ser hija de Jesús Quintero

Anuncios

Rocío Carrasco regresa a la televisión por partida doble

La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ha vuelto a la pequeña pantalla tras su polémico docureality en Telecinco, que le valió el veto de la cadena. Ahora, la veremos en dos programas de TVE: uno de cocina y otro de homenaje a su madre.

Anuncios

Rocío Carrasco se ha unido al elenco de ‘Bake off: famosos al horno’, el nuevo reality culinario de la televisión pública, donde competirá junto a su gran amiga Terelu Campos. Ambas tendrán que demostrar sus habilidades en la repostería y enfrentarse a los retos del jurado.

Rocío Carrasco celebra el 80 cumpleaños de su madre en ‘Lazos de sangre’

Además de cocinar, Rocío Carrasco también ha participado en el especial de ‘Lazos de sangre’ dedicado a su madre, Rocío Jurado, que habría cumplido 80 años. La hija de la artista ha recordado con emoción algunos de los momentos más importantes de su vida y su carrera.

Anuncios

En el programa, Rocío Carrasco ha podido escuchar a su amiga Ana Dueñas interpretar una de las canciones más emblemáticas de su madre, lo que le ha provocado las lágrimas. También ha sorprendido con una divertida anécdota sobre su padre, Pedro Carrasco, y su relación con Carlos Herrera.

Rocío Carrasco bromea sobre su paternidad

Anuncios

En un encuentro con el periodista Carlos Herrera, Rocío Carrasco ha hecho una confesión entre risas que ha dejado a todos boquiabiertos. «Yo no sé si soy hija tuya o del Carrasco, porque eso que tenía mi madre… o del Quintero», ha dicho, refiriéndose al atractivo de su madre y a sus supuestos romances.

La hija de Rocío Jurado ha querido quitar hierro al asunto y ha asegurado que se trata de una broma que siempre le hace a Herrera, con quien mantiene una buena amistad. Sin embargo, sus palabras han generado todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

Anuncios

Rocío Carrasco recibe el apoyo de sus fans

El regreso de Rocío Carrasco a la televisión ha sido muy bien acogido por sus seguidores, que han aplaudido su decisión de participar en los programas de TVE. Sobre todo, han valorado el homenaje a su madre, Rocío Jurado, que consideran merecido y necesario.

«Una buena noticia. Allí estaremos para disfrutar de la memoria de Rocío Jurado, que tanto le han querido robar a la hija», ha escrito una usuaria de ‘X’. Otros han expresado su admiración por Rocío Carrasco y su valentía al contar su verdad. También han mostrado su curiosidad por verla en ‘Bake off: famosos al horno’.

Anuncios