‘Bake Off’ indigna con la expulsión de una de las favoritas de los espectadores de TVE: «Se va la mejor»

Anuncios

Máxima tensión en el concurso de TVE.

¿Te gustan los dulces? ¿Y los famosos? Pues entonces no te puedes perder ‘Bake Off, famosos al horno’, el programa que pone a prueba las habilidades reposteras de las celebrities más conocidas de nuestro país. Este show, que nació en el Reino Unido bajo el nombre de ‘The Great British Bake Off’, llegó a España el año pasado de la mano de Amazon Prime Video, pero ahora se ha mudado a La 1 de TVE para deleitarnos con su segunda temporada.​ La encargada de conducir este espectáculo es la carismática Paula Vázquez, que en la primera edición contó con la colaboración del actor Brays Efe.

Anuncios

El lunes fue un día de éxito para Antena 3, que se alzó como la cadena más vista con un 14,3% de audiencia media. Su principal baza fue la serie ‘Hermanos’, que subió hasta el 14,2% y atrajo a más de un millón de espectadores. Antes, ‘El Hormiguero’ también hizo buenos números con el 13,7% y casi dos millones de fans, que disfrutaron de la entrevista al cantante Coque Malla.

Sin embargo, gracias a ‘Bake Off: famosos al horno’ La 1 no se quedó atrás y se situó como la segunda opción. El concurso de repostería mantuvo el 10,5% de cuota de pantalla por tercera semana seguida y congregó a más de 800.000 personas frente al televisor. En Telecinco, la comedia rural ‘El Pueblo’ se quedó con el 8,4% y casi 900.000 fieles.

Anuncios

En Cuatro, ‘Planeta Calleja’ bajó un punto respecto a la semana anterior y se quedó con el 7% y 653.000 curiosos, que siguieron las aventuras del presentador Jesús Calleja y el actor Álvaro Rico. laSexta, en cambio, no pudo competir con su rival y se conformó con el 4,3% y 423.000 cinéfilos, que vieron la película ‘Grandma’. Por último, La 2 logró un 3,2% y 427.000 seguidores con el concurso cultural ‘Cifras y letras’.

Dice adiós a ‘Bake Off’ entre risas y lágrimas.

No hay tregua en ‘Bake Off, famosos al horno’. Cada semana, los concursantes se enfrentan a nuevos retos y desafíos en las cocinas, donde tienen que demostrar su talento y creatividad con los dulces. Pero también tienen que lidiar con la presión y la competencia, porque solo uno puede ser el ganador y el resto tiene que irse despidiendo poco a poco. Esta noche, le ha tocado el turno a Yolanda Ramos, la cómica que nos ha hecho reír a carcajadas con sus ocurrencias y sus tartas imposibles. El jurado ha tenido que decidir entre ella y Alba Carrillo, su amiga y confidente en el programa, y finalmente ha optado por eliminar a Yolanda.

Anuncios

Yolanda Ramos ha sido fiel a su estilo hasta el final. A pesar de la tristeza de tener que abandonar el programa, no ha perdido el humor ni la sonrisa que la caracterizan. Ha sido una de las concursantes más divertidas y espontáneas de ‘Bake Off, famosos al horno’, y ha sabido sacarle el lado positivo a cada situación. Incluso cuando ha tenido que enfrentarse a pruebas difíciles o a críticas duras, ha sabido reírse de sí misma y de sus errores. Y cuando ha recibido el veredicto del jurado, ha resumido su paso por el programa con una frase que lo dice todo: “Me tengo que ir. Esta experiencia ha sido muy loca tío”.

Anuncios

El público lamenta perder a su favorita.

Pero no solo ha sido una experiencia loca, sino también muy enriquecedora. Yolanda Ramos ha aprendido mucho sobre repostería, pero también sobre sí misma y sobre sus compañeros. Ha hecho buenos amigos en las cocinas, y ha fortalecido los lazos con los que ya conocía de antes. Ha compartido momentos de risas, de nervios, de emoción y de complicidad con todos ellos. Y eso se ha notado en las reacciones de los concursantes al saber que Yolanda Ramos era la expulsada de la noche. Todos se han acercado a abrazarla y a consolarla, y le han dedicado palabras de cariño y de admiración. Blas Cantó, por ejemplo, le ha dicho “te amo” a su compañera, demostrando lo mucho que la aprecia y lo que va a echar de menos su alegría en las próximas entregas del programa.

Alba Carrillo, por su parte, ha vivido una noche agridulce. Por un lado, se ha alegrado de seguir una semana más en el concurso, donde está dando lo mejor de sí misma y sorprendiendo con sus creaciones. Por otro lado, se ha entristecido por la marcha de Yolanda Ramos, su amiga y cómplice en ‘Bake Off, famosos al horno’. Alba Carrillo también ha aportado su toque de humor al programa, aunque en su caso más irónico y sarcástico que el de Yolanda. Ha sido una de las concursantes más sinceras y directas, y ha sabido defenderse de las críticas y de los contratiempos con mucha garra.

Anuncios

Anuncios

En el extremo opuesto, ha estado Marc Clotet. Él ha sido el triunfador de la noche en ‘Bake Off, famosos al horno’. El actor ha conseguido el delantal de oro al realizar una prueba excelente. Ha demostrado su habilidad y su buen gusto con los dulces, y ha impresionado al jurado y a sus compañeros. Todos se han alegrado mucho por él, y le han felicitado y aplaudido por su logro. Marc Clotet se ha convertido en el pastelero estrella de la noche, y ha dado un paso más hacia la victoria final.