Rocío Carrasco graba un tercer documental y ya se sabe qué famosa será su próxima víctima

Rocío Carrasco, volcada en su nueva docuserie.

Desde hace meses no se ha visto a Rocío Carrasco en los platós de televisión, pero este domingo, la prensa ha tenido la ocasión de entrevistarla, acompañada por su mejor amiga Anabel Dueñas, y ha resultado ser una entrevista llena de sorpresas.

Rocío ha deseado todo lo mejor a Gema Aldón para su nueva aventura en televisión: recordemos que se ha anunciado recientemente que la hija de Ana María Aldón formará parte del reparto de ‘Supervivientes 2023’. Rocío ha mostrado su confianza en que Gema tendrá éxito en su nueva aventura.

En cuanto a la delicada situación en la que se encuentra Olga Moreno, la hija de la Jurado no quiso entrar al trapo. “No voy a entrar en eso”, dijo, para después centrarse en el musical de su madre, del que espera que sea un éxito: “espero, deseo y quiero, se lo pido a dios, de momento está todo vendido, así que muy bien, gracias a Dios”.

También fue interrogada por el nuevo tatuaje de su hermana Gloria Camila, un número 11, el favorito de Rocío Jurado. La mujer de Fidel Albiac evitó el tema y despidió para despedirse de la prensa: “Hasta luego, gracias”, dijo. Eso sí, antes confirmó que está trabajando en un nuevo documental, en este caso sobre la vida de su padre: “Estamos con eso, sigue para adelante con eso, gracias a dios, muy bien”.

Así, “Rociíto” está volcada en dar a sus padres la imagen que se merecen, con el musical de Rocío Jurado y ahora con la docuserie de su padre, Pedro Carrasco. De esta manera, homenajeará a sus padres, pero también se ha sabido que este tercer documental dejará en muy mal lugar a una persona de su entorno.

La famosa que será la próxima víctima de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco tiene un nuevo objetivo en su carrera televisiva: Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado prepara un tercer documental donde revelará los secretos de la vida de su padre y su relación con la peluquera. Raquel, que siempre ha defendido a Antonio David Flores y ha criticado a Rocío por su papel de madre. Lógicamente, tiene motivos para estar nerviosa.

¿Qué dirá Rocío sobre ella? ¿Cómo afectará esto a su imagen pública? Rocío Carrasco sigue decidida a limpiar su nombre y a desenmascarar a todos los que la han atacado durante años. Con el apoyo de Fidel Albiac, su gran amor, se enfrentará a una nueva batalla mediática. Raquel Mosquera, que asegura que todo cambió cuando Fidel entró en la vida de Rocío, tendrá que vérselas con la hija de “la más grande”. ¿Quién ganará este duelo? Seguro que Rocío no se dejará intimidar y pondrá a Raquel contra las cuerdas.

Rocío Carrasco está feliz de poder honrar a sus padres con dos proyectos que rescatan su legado, dos figuras destacadas de la cultura y el deporte en España que su hija ha sabido reivindicar. Rocío Carrasco busca darle el reconocimiento que se merece a su padre, que a menudo queda en segundo plano frente al talento de Rocío Jurado y Rociíto quiere demostrar que su padre también era un crack en su oficio. Ese es el motivo principal por el que ha impulsado una docuserie. El problema es que sus revelaciones causarán muchos conflictos familiares y la más perjudicada será Raquel Mosquera.

Y tú, ¿qué crees que contará Rocío Carrasco sobre la peluquera? Cuéntanoslo en los comentarios.