Rocío Carrasco comienza el año asestando un duro golpe a su hija Rocío Flores

Así pasó Rocío Carrasco la noche más especial del año.

Ha sido un año de cambio para Rocío Carrasco, quien ha sido una de las grandes protagonistas en todos los medios de comunicación y uno de los nombres más comentados de 2022. Desde la emisión de las docuseries -incluyendo la última, En el nombre de Rocío- no ha parado de darse a conocer su historia, convirtiéndose en un auténtico “Ave Fénix” mediático.

Ahora, para dar por concluido el año, la mujer de Fidel Albiac ha decidido pasar las Navidades con la familia Campos, una tradición que todos los que han estado cerca de ella conocen bien. De esta forma, Rocío Carrasco recibe con los brazos abiertos el 2023.

Para esta Nochevieja, Alejandra Rubio había invitado a su casa a una compañía muy especial: la de su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos. Además, en la foto que compartió con sus seguidores también aparecían Rocío Carrasco, abrazando a Terelu con mucho cariño, y Fidel Albiac, junto a su mujer. Esta vez, Alejandra no quiso perderse la ocasión de celebrar el cierre de un año tan difícil como el 2022 reuniendo a todos sus seres queridos para despedirse del año con una cena y mucho amor.

En la imagen, además de Rocío Carrasco, se encontraba también la cantante Anabel Dueñas, una gran amiga de Alejandra Rubio, y una de las personas que más le ha ayudado durante el último año. Asimismo, se encontraban Isabel Rábago y su marido Carlos Rodríguez, el periodista con el que lleva compartiendo su vida desde hace más de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Carrasco (@cdf.rocarrasco)

La hija de “la más grande” no dudó en pasar una de las noches más especiales del año con su “otra” familia, una con la que no le unen lazos de sangre sino afinidad personal y profesional. Algo que sin duda generará sentimientos encontrados en sus hijos, Rocío y David Flores.

Además, el hecho de haber estado celebrando Nochevieja junto a algunas personalidades que han atacado sin piedad a algunos miembros de su familia a lo largo de los últimos meses, ha provocado que algunos acusen en las redes sociales a Rocío Carrasco de “resentida” o “vengativa”. Curiosamente, la hija de “la más grande” ha tenido que ser testigo de cómo la cadena que ha emitido sus documentales ha tenido un inesperado trato de favor con su expareja.

El contraste con la celebración de Antonio David.

Telecinco pagó una suite de lujo a Marta Riesco y Antonio David Flores en Nochevieja, todo valorado en más de 300.000 euros. Así, la pareja ha cerrado el año por todo lo alto por culpa de un experimento que ha hecho Fiesta, el programa de Telecinco en el que trabaja: ¿Cómo vive la última noche del año una persona rica?

Por este motivo, Marta Riesco ha disfrutado de una jornada excepcional con motivo de la última noche del año, rodeada de lujos. Para estar a punto para la Nochevieja, la reportera de Fiesta ha acudido al mejor centro de pigmentación de España, un lugar en el que el glamour se respira nada más entrar, y donde el tratamiento tiene un coste de 1.000 euros.

Esta experiencia tan especial ha continuado con una visita a una tienda de joyas, donde Marta Riesco ha probado anillos valorados en 300.000 euros y ha hecho una broma de lo más interesante: “¿Estos anillos también son de boda? Yo a lo mejor tengo que venir dentro de poco”.

En resumen, la periodista ha hecho un vídeo que cualquier periodista querría hacer para descubrir cómo vive la última noche del año una persona con altísimo poder adquisitivo. Una experiencia única que, además, ha dejado entrever la idea de que Marta Riesco podría ser la protagonista de una boda en 2023.

Así ha dado la bienvenida a 2023 su hija Rocío Flores.

Por su parte, Rocío Flores ha dado la bienvenida al año 2023 con una vieja tradición, que en esta ocasión se ha materializado en un desnudo con el que cierra uno de los años más difíciles de su vida. La hija de Antonio David Flores ha decidido publicar una sugerente imagen en su cuenta oficial de Instagram como forma de celebrar el nuevo año, un año en el que ha tenido que remover muchos sentimientos debido a la emisión de la docuserie de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Las revelaciones de Rocío Carrasco han servido para que tanto su hija como el resto de su familia vieran cómo se tambaleaba la estabilidad emocional que habían conseguido. Por suerte, el 2023 ya está aquí y con él la oportunidad de empezar un año nuevo con el mejor de los ánimos.