Recordamos la surrealista reacción de Íñigo Onieva cuando vio llegar a Tamara Falcó vestida de novia al altar

Anuncios

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cancelada por una infidelidad, se da una segunda oportunidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han roto su compromiso y cancelado su boda, prevista para el 17 de junio de 2022, tras salir a la luz unas imágenes del empresario con otra mujer. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha vivido uno de los momentos más duros de su vida al descubrir el engaño de su novio, con quien llevaba dos años de relación.

Anuncios

La pareja había anunciado su enlace el pasado 22 de septiembre, con una romántica publicación en redes sociales en la que Tamara mostraba su anillo de compromiso, una joya de oro blanco y diamantes valorada en unos 14.500 euros. Esa misma noche, la aristócrata acudió al programa El Hormiguero, donde colabora semanalmente, y reveló algunos detalles de su boda, como que se celebraría en El Rincón, su palacio a las afueras de Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el ‘sí, quiero’ en una emotiva ceremonia

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido uno de los acontecimientos más esperados del año. La pareja se ha casado este sábado en El Rincón, el palacio de la marquesa de Griñón, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. La novia ha lucido un espectacular vestido blanco de corte clásico y el novio un elegante traje azul marino.

Anuncios

La revista ‘Fiesta’ ha seguido en directo todos los detalles de la celebración, gracias a la colaboración de Leticia Requejo, que ha estado en contacto con algunos invitados. La periodista ha podido confirmar que Tamara e Íñigo ya son marido y mujer, después de una ceremonia civil que ha comenzado a las siete y media de la tarde.

Íñigo Onieva, emocionado al ver a Tamara Falcó vestida de novia

Uno de los momentos más bonitos y emotivos de la boda ha sido cuando Íñigo Onieva ha visto llegar a Tamara Falcó vestida de novia. El empresario no ha podido contener las lágrimas al ver a su prometida, que ha entrado del brazo de su hermano Julio José Iglesias. Así lo ha revelado Leticia Requejo, que ha recibido un mensaje muy especial de uno de los asistentes.

Anuncios

“Íñigo se ha emocionado con lágrimas cuando ha visto llegar a Tamara vestida de novia”, dice el texto que ha leído la colaboradora en directo. Emma García, la presentadora del programa, se ha mostrado entusiasmada con esta noticia y ha felicitado a los recién casados. Leticia ha contado también que la ceremonia ha sido muy íntima y que los novios han intercambiado unas palabras muy románticas. Una reacción que ha sido tachada de «surrealista» y «paripé» dada la poca empatía que siempre ha tenido con la que ahora es su pareja.

Anuncios