Rafa no ha recibido todavía el premio de ‘Pasapalabra’ y comienza el nerviosismo, pero tiene una explicación

Anuncios

Rafa Castaño y sus planes tras ganar el bote de Pasapalabra

Rafa Castaño, ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra con 2.272.000 euros, ha experimentado un cambio drástico en su vida. Ahora reconocido en la calle, anhela retomar su vida privada, disfrutar de su premio y vivir en paz. Junto a Beatriz, la mujer que conoció en el programa, planea aprovechar al máximo el dinero ganado, aunque aún no lo tiene en sus manos.

Anuncios

Desde su victoria en el rosco, Rafa ha concedido numerosas entrevistas, pero fue en una para La Sexta donde reveló por qué aún no ha recibido el premio. Según el concursante, tardará unos tres meses en recibir el dinero, por lo que aún sigue con su vida normal, consumiendo alimentos cotidianos como el pan de molde.

El secreto de Pasapalabra y los planes de inversión de Rafa

A pesar de haberse dedicado durante meses a estudiar para seguir en Pasapalabra, Rafa no ha tenido que pedir dinero prestado a nadie. De hecho, reveló un curioso secreto del programa: los concursantes que permanecen mucho tiempo pueden solicitar un adelanto. En una entrevista con Diario As, el sevillano compartió sus planes para el dinero que tanto esfuerzo le llevó ganar.

Anuncios

Rafa no desea cambiar su estilo de vida, sino invertir su premio de manera conservadora, dada su juventud y la magnitud del premio. Considera que, con inversiones prudentes, puede permitirse esperar y ver cómo crece su dinero.

Un regalo especial para su sobrino

Además de invertir, Rafa planea gastar una pequeña parte del premio en un regalo para su sobrino: una equipación del Betis. Aunque aún no ha comprado el regalo, tiene previsto hacerlo antes del cumpleaños de su sobrino en mayo. Mientras tanto, Rafa sigue esperando el dinero y preparándose para disfrutar de su premio y de una vida tranquila junto a su pareja, Beatriz.

Anuncios