«¿Quién es esta loca?». Bertín Osborne insulta a una profesora por no celebrar el día del padre en el colegio

Anuncios

La indignación de Bertín Osborne por el ‘Día de la persona especial’

El cantante y presentador Bertín Osborne ha compartido un vídeo en su Instagram en el que muestra su enfado por lo que ha oído decir a una profesora de un colegio de Jerez a sus alumnos.

Anuncios

Según cuenta, la docente les ha comunicado que no se puede celebrar el Día del Padre ni el Día de la Madre, porque las familias españolas son diferentes ahora. En su lugar, les ha propuesto celebrar el ‘Día de la persona especial’, una idea que le parece absurda a Bertín Osborne.

Bertín Osborne pide a los padres que saquen a sus hijos del colegio

El artista, que es conocido por expresar sus opiniones sin tapujos, se pregunta si esta profesora está loca o se ha escapado de un manicomio. También se cuestiona si el país se ha vuelto loco o si él es el único que piensa así.

Anuncios

Bertín Osborne recomienda a los padres de los niños que estudian en ese colegio que los retiren inmediatamente, porque no sabe qué les estará enseñando esa mujer ni qué tendrán en la cabeza esos niños cuando vuelvan a casa.

Para finalizar, defiende que esto es lo más bajo que se puede llegar, y que es una vergüenza que haya un loco educando a nuestros hijos.

Anuncios

La reacción de los seguidores de Bertín Osborne

El vídeo de Bertín Osborne ha generado muchas reacciones en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. La mayoría de ellos han mostrado su apoyo y su acuerdo con su indignación, y han criticado la actitud de la profesora.

Sin embargo, también ha habido algunos comentarios que han defendido la propuesta del ‘Día de la persona especial’, y han explicado que esto se hace desde hace tiempo y que tiene sus motivos.

Anuncios

“Yo soy maestra y en los colegios donde he trabajado no se celebra ni el Día del Padre ni el Día de la Madre. Se celebra el Día de la Familia. Los motivos son varios: hay niños con dos padres, niños con dos madres, niños que no tienen padre o madre porque han muerto…”, ha escrito una usuaria.

Anuncios