«Que pida perdón públicamente»: Adara Molinero se enfrenta al público de ‘Supervivientes’ y le puede salir muy caro

Anuncios

Adara Molinero se pasa de la raya.

La última entrega del reality de supervivencia más famoso de la televisión estuvo marcada por el enfrentamiento entre los dos excompañeros de aventura, que no lograron limar sus asperezas ni enterrar el hacha de guerra. Adara Molinero y Asraf Beno se convirtieron en los indiscutibles protagonistas de la noche, acaparando la atención de los espectadores y del público presente en el plató.

Anuncios

La historia de amor y odio que vivieron en la isla ha sido uno de los grandes alicientes de esta edición, que ha generado una fuerte división de opiniones entre los seguidores del programa. Mientras unos defendían a capa y espada a la madrileña, otros se decantaban por el ceutí, que contaba con el apoyo de su pareja, Isa Pantoja. Sin embargo, en el estudio 6 de Mediaset, donde se celebró el debate final conducido por Ion Aramendi, se palpaba una clara preferencia por Asraf, que recibió constantes muestras de cariño y ánimo.

«Que pida perdón públicamente».

Adara Molinero, por su parte, tuvo que hacer frente a los abucheos y las críticas por su cambio radical de actitud hacia Asraf, al que traicionó sin miramientos después de haber sido su amigo y aliado durante gran parte del concurso. Esa decisión le pasó factura no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional, ya que le restó posibilidades de hacerse con el ansiado cheque de 200.000 euros y el honor de repetir como ganadora de un reality. Un sueño que se esfumó ante sus ojos cuando Bosco se alzó con la victoria inesperada.

Anuncios

Después de la final, quedaban muchos asuntos pendientes por resolver y muchos reproches por lanzar. Y así fue. Adara y Asraf se vieron las caras en un tenso cara a cara que dejó claro que entre ellos no hay vuelta atrás ni posibilidad de reconciliación. Su relación está rota para siempre y ninguno de los dos parece dispuesto a dar su brazo a torcer ni a pedir perdón.

Anuncios

El momento más polémico y escandaloso de la noche llegó cuando Adara Molinero lanzó una grave acusación contra Asraf Beno sin ningún tipo de prueba ni fundamento. La hija de Elena Rodríguez afirmó que Asraf le había tirado almendras en la cara durante una discusión en Honduras. Una mentira descarada que quedó desmontada por unas imágenes que mostraban cómo Asraf arrojaba unas almendras al suelo, pero nunca a la cara de Adara.

Anuncios

Esta falsedad intolerable provocó la indignación del público asistente, que abucheó con fuerza a Adara Molinero y aplaudió con entusiasmo a Asraf Beno. La mayoría de los presentes mostraron su apoyo al exconcursante y su rechazo a la actitud de Adara, que dio un giro inexplicable a su relación con Asraf sin motivo aparente.

Ante esta situación, Adara Molinero no supo asumir su responsabilidad ni hacer una mínima autocrítica. En lugar de eso, optó por acusar al programa, y especialmente al equipo de animación, de manipular al público y dirigir sus reacciones. «El público sabemos que varía depende del día. Depende del día se apoya a unas personas o a otras. Eso es así y se sabe», dijo sin tapujos Adara Molinero.

Anuncios

Unas declaraciones que provocaron una nueva oleada de abucheos. Ion Aramendi, por su parte, prefirió no entrar al trapo y no perder el tiempo en desmentir que desde la dirección de ‘Supervivientes’ haya ninguna consigna hacia el público. Mientras, en las redes se leyeron comentarios airados: «Lo que insinuó es muy grave. Que pida perdón públicamente, y la cadena también por permitir esta falsedad para tener audiencia, dijo un usuario.

Anuncios