Antonio David Flores saca a la luz el mayor escándalo de Kiko Hernández para intentar hundir su carrera

Anuncios

Recupera una polémica del pasado del colaborador de Telecinco.

La enemistad entre Antonio David Flores y Kiko Hernández viene de lejos. Los dos ex colaboradores de ‘Sálvame’ llevan años enfrentados en los medios de comunicación y en los tribunales, sin que haya visos de una reconciliación. El último episodio de esta batalla mediática lo ha protagonizado el padre de Rocío Flores, que ha arremetido contra el tertuliano por una polémica del pasado.

Anuncios

Antonio David, ex colaborador de ‘Sálvame’, fue despedido por Mediaset España y la productora La Fábrica de la Tele en marzo de 2021, tras la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que su ex esposa Rocío Carrasco le acusó de maltrato psicológico. Tras esto, demandó a la productora por despido improcedente y daños morales, y en septiembre de 2021 el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declaró nulo su despido por vulneración de su derecho al honor.

La dura acusación de Antonio David Flores.

Antonio David Flores se dedica actualmente a su canal de YouTube, donde publica vídeos sobre diversos temas, y a su faceta como empresario. Ahora, ha utilizado su canal de YouTube para rescatar un antiguo vídeo de ‘Está pasando’, el programa que presentaba Emma García en Telecinco, en el que Kiko Hernández anunció entre lágrimas que padecía un cáncer y que iba a luchar contra él. El ex guardia civil no ha dudado en calificar al colaborador de “mentiroso profesional” y de “alucinante” por haber utilizado su supuesta enfermedad para mantenerse en la televisión.

Anuncios

La polémica sobre el cáncer de Kiko Hernández no es nueva. En 2016, el portal PR Noticias publicó un artículo en el que afirmaba que el colaborador se había inventado su dolencia para seguir trabajando en ‘Sálvame’. El tertuliano no se quedó callado y demandó al medio por vulnerar su honor y su intimidad personal, pero la justicia no le dio la razón.

Anuncios

El Juzgado de 1ª Instancia Nº4 de Madrid desestimó la demanda de Kiko Hernández y le condenó a pagar las costas del juicio. El magistrado argumentó que el colaborador era “un personaje público” que había hecho pública su vida privada y que, por tanto, no se había producido una intromisión ilegítima en sus derechos. Además, recordó que fue el propio Kiko Hernández quien reveló su enfermedad en 2006, mucho antes de que se publicara el artículo cuestionado.

Kiko Hernández no se conformó con esta sentencia y recurrió al Tribunal Supremo, pero tampoco tuvo éxito. El alto tribunal ratificó la decisión del juez de primera instancia y le recordó que él mismo había dado a conocer su cáncer en un programa de televisión, lo que implicaba una renuncia voluntaria a su intimidad.

Anuncios

La polémica sobre el cáncer de Kiko Hernández también ha salpicado a otros miembros del universo ‘Sálvame’. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, se enfrentó al colaborador en sus redes sociales después de que este diera una información sobre su vida privada y la de su padre. La influencer le reprochó que se hubiera inventado tener una enfermedad tan grave como un cáncer.

Anuncios

Kiko Hernández no se quedó callado y le respondió con dureza: “Te voy a decir que muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía. Pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos”.

Así las cosas, parece que la guerra entre Antonio David Flores y Kiko Hernández está lejos de acabar. Los dos ex colaboradores siguen lanzándose dardos envenenados desde sus respectivas plataformas mediáticas, sin importarles las consecuencias legales o personales. ¿Habrá algún día una tregua entre ellos?

Anuncios