Malos tiempos para la exmodelo.
En estos últimos meses, 2022 ha sido un año particularmente complicado para Alba Carrillo. La modelo ha protagonizado diversas polémicas, la última de ellas su supuesta relación con su compañero de trabajo, Jorge Pérez, en la fiesta de Navidad de su productora.
Esto sin contar que ha tenido que acudir en más de una ocasión a urgencias. Uno de los episodios más recientes se produjo a principios de noviembre, justo antes de que Alba fuera a participar en el programa Fiesta, el magazine de los fines de semana de Telecinco, momento en el que tuvo que acudir de inmediato al hospital.
Los compañeros de Alba, entre ellos Emma García, la presentadora del programa, contaron a toda la audiencia lo sucedido. Había pasado apenas unos minutos desde que Alba entrara en las instalaciones de Mediaset España cuando sufrió una aparatosa caída provocada por un cable de uno de los secadores de la sala de maquillaje y peluquería. Esta caída le provocó la fractura de la cabeza del radio de su brazo izquierdo. Esto fue una noticia que alarmó a todos los presentes, ya que nadie esperaba algo tan grave.
Ahora, Alba Carrillo ha tenido que volver a urgencias.
Después de una ardua rehabilitación, Carrillo comenzó a recuperar poco a poco la normalidad, pero la salud de Alba Carrillo ha seguido siendo motivo de gran preocupación. Hace unos días tuvo que acudir a urgencias del hospital, sin poder asistir al programa Fiesta donde colabora. Esto se debe a que, en la anterior entrega del programa, se fue de la lengua y reveló información muy íntima acerca de la noche apasionada que tuvo junto a Jorge Pérez en la casa de Marta López.
Como sabréis si no habéis estado viviendo debajo de una piedra, en la fiesta de Navidad de la empresa, todos los asistentes se sorprendieron al presenciar el tonteo entre el guardia civil y Alba Carrillo, a pesar de que él estaba casado con la influencer Alicia Peña Humada. Esto dejó al descubierto la infidelidad del guardia civil hacia su mujer, con la que tiene cuatro hijos. Esta historia se propagó rápidamente por todos los asistentes y pronto fue tema de conversación en todos los medios, causando una gran controversia.
Alba Carrillo, de 36 años, afectada por la situación en la que se encuentra, tuvo una crisis de ansiedad que la llevó a buscar ayuda médica en la Clínica López Ibor, lugar al que ya había acudido una vez anteriormente. En la mente de la exmodelo sin duda estaba el hecho de haber hablado sin tapujos de sus relaciones pasadas con su exmarido Feliciano López, su ex Fonsi Nieto y otros famosos, como el torero José Antonio Canales Rivera. Esta charla, que se extendió durante un buen rato, posteriormente la sumió en un estado de gran ansiedad y fue lo que la llevó a solicitar ayuda médica en el hospital.
Pero no acabaron ahí los problemas médicos. Lo que jamás habría imaginado es que, a pocas semanas de concluir este año tan difícil, su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, tendría que ser llevado de urgencia al hospital. Lo mostró a todos a través de sus Stories, donde mostró la mano de su pequeño mientras esperaban en una de las salas de espera. «Llevamos una racha de caídas…», escribió con cierta tristeza, deseando que llegue pronto el 2023 para poner fin a todos los sustos de salud que han sufrido.