Ana Peleteiro comparte la imagen de su hija recién nacida, con un nombre muy especial

«Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida», ha escrito orgullosa la atleta en un story en su cuenta de Instagram anunciando el nacimiento de su primera hija con el también deportista Benjamin Compaoré.

Con toda la emoción del momento, y explicando su intención de disfrutar al máximo junto a su pequeña, Ana ha aprovechado la oportunidad de mostrar su agradecimiento: “Quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado”.

La medallista olímpica anunció, junto a su pareja, en el pasado mes de junio la feliz noticia de su embarazo: “Vamos a ser papás de un bebé precioso que nacerá rodeado de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Y la vida nos sorprende con lo más bonito, con aquello que queremos y deseamos desde el primer día”, contaban emocionados.

Momento en el que la propia Ana eligió también para revelar públicamente el original y especial nombre que habían elegido poner a su hija, Lúa. Que en gallego significa “Luna” o “lo que brilla y reluce”.

Semanas después de anunciar que estaba esperando una niña, Campoaoré pidió la mano a la atleta gallega de una forma clásica, hincando rodilla, durante un romántico viaje a la ciudad de Bar-le-Duc en Francia. Por lo que, después de que madre e hija se recuperen bien del maravilloso momento, la pareja contraerá matrimonio y Ana cumplirá así su deseo de formar “la familia más bonita, especial y diferente del mundo”.