La nueva oportunidad de Toño Sanchís en Mediaset
Toño Sanchís fue uno de los representantes más exitosos del mundo del espectáculo, especialmente en Mediaset, donde llevaba a estrellas como Belén Esteban o Olvido Hormigos. Sin embargo, su carrera se vio truncada cuando la colaboradora de “Sálvame” lo demandó por apropiarse de parte de sus ingresos y ganó el juicio, dejándolo en una situación económica y profesional muy delicada.
Desde entonces, el mánager ha estado alejado de la televisión y ha criticado duramente a la cadena de Fuencarral, con la que incluso ha tenido varios enfrentamientos legales. Pero parece que las cosas están cambiando y que Toño Sanchís podría volver a tener una oportunidad en Mediaset gracias a uno de sus representados: Cristóbal Soria.
Cristóbal Soria, el salvavidas de Toño Sanchís
Cristóbal Soria es un conocido tertuliano deportivo que ha participado en programas como “El chiringuito de jugones” o “Tiempo de juego”. Ahora, el sevillista se ha convertido en el protagonista de dos nuevos formatos de Mediaset: “Maribáñez, el peor equipo del mundo” y “Me resbala”.
En el primero, que se emite en Cuatro los miércoles por la noche, Soria intenta mejorar las condiciones y el rendimiento del Maribáñez Fútbol Club, un modesto equipo de un pueblo de Sevilla que nunca ha ganado un partido. En el segundo, que se estrenará próximamente en Telecinco, Soria será uno de los concursantes de este divertido concurso de humor presentado por Lara Álvarez.
Estos dos proyectos suponen una gran oportunidad para Toño Sanchís, que es el representante de Cristóbal Soria a través de su agencia RTS Management. Así, el mánager ha logrado colarse en la parrilla de Mediaset después de años de guerra y ha mostrado una actitud más conciliadora y cordial con la cadena en sus redes sociales.
Toño Sanchís sigue con su carrera musical
Además de su faceta como representante, Toño Sanchís también tiene una pasión por la música. El mánager forma parte del grupo Los Inhumanos, una banda que triunfó en los años 80 y 90 con canciones como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000” o “Me duele la cara de ser tan guapo”.
Tras un parón por la pandemia, Los Inhumanos han vuelto a los escenarios con Toño Sanchís como uno de sus integrantes. El mánager compagina así su trabajo como representante con su carrera musical, que le permite seguir disfrutando de su afición y estar en contacto con el público.
¿Será este el inicio de una nueva etapa para Toño Sanchís? ¿Conseguirá recuperar su prestigio y su fortuna? ¿Se reconciliará algún día con Belén Esteban? El tiempo lo dirá.