Nacho Palau se pronuncia en redes sociales tras la resolución
El exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ ha expresado su tristeza y su indignación por la decisión del Alto Tribunal en su cuenta de Instagram. En un vídeo publicado el miércoles, Palau ha dicho: “Quiero compartir este momento difícil. Hoy no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento en que nacieron. Les han dicho que no es verdad lo que viven y sienten, les han dicho que no son hermanos”.
Palau ha añadido que tenía fe en que el caso se resolviera mejor y ha criticado que las leyes “tienen que avanzar y tienen que ponerse al día”. El escultor ha recibido el apoyo de muchos seguidores y amigos, como Christian Villela, con quien mantuvo una breve relación tras su ruptura con Bosé.
Miguel Bosé rompió su silencio sobre su relación con Nacho Palau
Mientras Palau se muestra dolido por la sentencia, Bosé parece haber salido victorioso de la batalla legal. El cantante, que llevaba años sin conceder una entrevista a un medio español, rompió su silencio el pasado abril en el programa ‘Lo de Évole’ de La Sexta.
Allí, Bosé confesó los motivos de su separación de Palau: “Cuando el amor no existe y la amistad y el buen rollo se difuminan y se pierde la admiración por la persona con la que estás todo se derrumba”. El artista dijo que aguantó mucho tiempo dentro de una relación rota por sus hijos, pero que todo se envenenó.
Bosé también defendió su concepto de familia: “Mi familia, no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermanos”.
El futuro legal de Nacho Palau
A pesar del varapalo judicial, Nacho Palau no se da por vencido y está dispuesto a seguir luchando por sus hijos. Según informó el portal Vanitatis, el abogado de Palau, José Gabriel Ortolá, afirmó que la pretensión de su cliente era “absolutamente justa” y que la justicia no había reconocido lo que era justo.
Ortolá también anunció que iba a presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional para defender los derechos de los menores. Además, reveló que había habido conversaciones privadas entre las partes para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial, pero sin éxito.