“Pues no está mal…”. ‘Sálvame’ a calzón quitado. Cuestionan el tamaño del miembro de Rafa Mora y se lo enseña a Chelo García Cortés

La masculinidad frágil de Rafa Mora

Rafa Mora es un personaje mediático que se ha hecho famoso por su participación en varios programas de televisión, sobre todo en el ámbito de la prensa rosa. Nacido en Puerto de Sagunto, Valencia, en 1983, comenzó su andadura televisiva como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde tuvo varias relaciones sentimentales que dieron mucho que hablar.

Actualmente, Rafa Mora es colaborador habitual en Sálvame, donde aporta su opinión sobre los temas del corazón y protagoniza polémicas con otros compañeros. También es muy activo en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Allí muestra su pasión por el deporte, el sol y la diversión. Rafa Mora está felizmente enamorado de Macarena Millán.

Sebastián Yatra y su provocativo vídeo

Recientemente, Sebastián Yatra ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que muestra su figura mientras se coloca una toalla después de ducharse. El cantante colombiano no deja mucho a la imaginación con este atrevido material audiovisual.

Las imágenes captaron la atención de Rafa Mora, quien decidió comentarlas. Ante ciertos comentarios y rumores en torno al vídeo, el colaborador televisivo optó por mostrar algo íntimo y oculto de su anatomía a una de las colaboradoras presentes. María Patiño se negó a ver el “tesoro” de Rafa, al igual que Lydia. Por su parte, Adela expresó que ha tenido problemas para conciliar el sueño últimamente.

La revelación de Chelo García Cortés

Finalmente, fue quien se animó a ver el “asunto” de Rafa Mora. Tras unos breves momentos en el baño, la colaboradora salió y dejó en claro lo que había presenciado: “La verdad es que no está mal”. Parece que el vídeo de Sebastián Yatra ha generado todo tipo de reacciones entre los colaboradores y ha dado lugar a momentos inesperados en la televisión.