“¡Estás manipulando!”. Adara y Asraf rompen definitivamente y que dice ella no tiene nombre

La tensión entre Adara y Asraf en Supervivientes 2023

El reality show de Telecinco, Supervivientes 2023, sorprendió a los espectadores con un nuevo giro de guión en su 14ª gala: la llegada de dos exconcursantes, Ana María Aldón y Alexia Rivas, que se convertirán en las fantasmas del pasado para los actuales robinsones. Sin embargo, este no es el único conflicto que se vive en la isla. Adara Molinero y Asraf Beno, que eran grandes amigos al inicio del concurso, ahora no se soportan y protagonizan continuas discusiones.

La última de ellas tuvo lugar anoche en la Palapa, donde ambos se enfrentaron en directo y mostraron su desencanto con el otro. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Podrán recuperar su buena relación antes de la final?

Adara acusa a Asraf de forzar situaciones delante de las cámaras

Adara Molinero explicó que su amistad con Asraf Beno se ha ido deteriorando por las actitudes que él ha tenido con ella y con el resto de compañeros. Según la madrileña, Asraf tergiversa las cosas, intenta quedar bien delante de la cámara y le hace sentir mal.

Adara puso varios ejemplos de lo que considera que son situaciones forzadas por parte de Asraf, como cuando se puso detrás de ella cabizbajo mientras ella lloraba con sus compañeros, o cuando se hizo el gracioso con los cangrejos. “Si soy su amiga no hace esas cosas”, afirmó Adara.

Asraf Beno se defendió de las acusaciones de Adara y dijo que él es la persona que es y que hace las cosas con cariño. Aseguró que no le gusta verla mal y que no considera que haya habido una traición entre ellos, sino una malinterpretación. Incluso le pidió perdón por si le había ofendido en algún momento.

Asraf reprocha a Adara que le grite y ella lo niega

La discusión entre Adara y Asraf subió de tono cuando él le reprochó que le hubiera gritado durante una pelea en la isla. Adara negó haberle gritado nunca y le acusó de manipular la situación. Asraf buscó el apoyo de sus compañeros para corroborar su versión, pero nadie le dio la razón.

Adara zanjó el tema diciendo que no le gustaba nada lo que estaba haciendo Asraf y que estaba muy decepcionada con él. Asraf se quedó con cara de incredulidad y no supo cómo reaccionar.

La amistad entre Adara y Asraf parece rota y no hay visos de reconciliación. ¿Será este el final definitivo de su relación o habrá alguna sorpresa en las próximas galas? Habrá que estar atentos a lo que ocurra en Supervivientes 2023.