Perez Reverte responde como no esperabas a la “madre vegana” que no quería disfrazar a su hija de pescador

El video más viral de la semana ya tiene respuesta del prestigioso escritor.

La madre vegana que ha causado un gran revuelo en TikTok gracias al vídeo que ha compartido para expresar su desacuerdo con la elección del colegio de su hija de disfrazar a los niños de pescadores ha recibido la contestación del aclamado escritor y académico Arturo Pérez-Reverte.

Su tuit ha generado una gran cantidad de comentarios que se han dividido entre aquellos que la apoyan y los que se burlan de su queja. Entre estos últimos, el escritor ha utilizado su acostumbrada ironía para referirse al tema.

Reverte, reconocido animalista, no entiende el drama que la usuaria ha mostrado en el ya famoso vídeo. Aunque es consciente de que la mujer defiende sus creencias, él piensa que el asunto no es tan grave como ella lo plantea.

«Es normal que esta madre se confiese «devastada». Duele tanta violencia contra la ética y la moral de su hija vegana de 8 años, a la que en el cole pretenden disfrazar de pescadora en carnaval. Aunque peor sería que la disfrazaran de pastora. Intolerable», destaca el escritor.

El vídeo de @veganaynormal, que fue publicado el pasado martes en redes sociales, desde ese momento ha generado numerosos comentarios y ha alcanzado una cantidad ingente de visualizaciones llegando a mas de 800.000. La publicación habla sobre Navia, una pequeña de 8 años que se vio obligada a acudir disfrazada de pescadora para el carnaval del colegio.

Su madre estaba devastada al ver que su hija no podía utilizar un disfraz que no atentara contra el veganismo que ella misma practica y que había inculcado a su niña.