Un momento que dejó sin habla a la audiencia.
El popular programa televisivo ‘Déjate querer’, que busca reencontrar personas y estrechar lazos bajo la conducción de Paz Padilla, vivió un episodio sumamente inusual y embarazoso. La tensión fue palpable cuando la presentadora tuvo que adoptar una postura firme y seria ante un invitado que buscaba reavivar la llama de un romance que, al parecer, nunca existió.
La emotiva narrativa del reencuentro amoroso comenzó con la aparición de Álex, un sevillano que acudió al programa para pedir una segunda oportunidad a Filomena, su supuesta exnovia gallega. Álex describió cómo Filomena había sido su roca emocional y su gran amor, pero que la distancia y la intervención de su exesposa habían llevado a la ruptura. Conmovido por su historia, el programa consiguió que Filomena acudiese al plató.
Sin embargo, cuando Filomena vio a su supuesto exnovio, su expresión fue de desconcierto y desagrado. Interrumpió a la presentadora para dejar en claro que no tenía interés en escuchar lo que Álex tenía para decir. Al indagar sobre el motivo, Filomena explicó que conocía a Álex, pero negó rotundamente haber mantenido una relación sentimental con él.
Filomena niega ser exnovia de Álex.
Filomena aclaró que se conocieron durante un viaje a Huelva, desmintiendo la versión de Álex de haberse conocido en línea jugando al parchís. La mujer aseguró que solo habían sido amigos y que no había habido nada más entre ellos. Además, señaló que Álex estaba mintiendo y que no le interesaba en absoluto su versión de los hechos.
Paz Padilla prosiguió exponiendo las afirmaciones de Álex, incluida la supuesta llamada de su exesposa a Filomena, que habría causado su distanciamiento. “No sé si será verdad, pero él dijo que su exmujer te llamó y que le hizo como un chantaje y que eso hizo que os alejarais”, explicó la gaditana, pero la realidad volvía a distar mucho de lo que dijo el hombre. “No, ¿ves cómo está confundiendo todo? Él estaba casado y la mujer un día me llamó y me montó un pollo. Por eso, no quiero saber nada de él, no quiero ni verle”, dijo Filomena
La presentadora se mostró solidaria con ella, asegurándose de que se sintiera protegida durante su estancia en el plató. Una vez que Filomena se retiró, Padilla enfrentó a Álex con las afirmaciones de la mujer. Álex se mantuvo a la defensiva, afirmando que no mentía y que Filomena había sido importante para él en el pasado, aunque ella no quisiera saber nada de él.
“No voy a entrar en discusiones, pero yo no cuento mentiras. Desde el 8 de julio del 2018 hasta el 16 de julio de ese año, que se fue, para mí fue una persona muy importante. Ella no quiere saber nada de mí, lo respeto y se acabó”, explicó.
A medida que Paz Padilla continuaba interrogando a Álex, su versión comenzó a desmoronarse, admitiendo que había sido «ingenuo». Cuando se le pidió evidencia de su relación, Álex alegó que había eliminado todos los mensajes. Frustrada, Padilla dejó en claro que Filomena había negado categóricamente cualquier relación y que debían haber sido honestos desde el principio. Concluyó diciendo que la relación ficticia e irreal que Álex había creado no tenía futuro: “Te has inventado una relación ficticia. Deja de insistir”.