La indignación de Lequio con los Onieva
El colaborador de ‘El programa de AR’ no ha dudado en criticar duramente a la familia política de Tamara Falcó por su actitud tras el robo de las joyas que iban a lucir en la boda. Alessandro Lequio ha acusado a los Onieva de falta de empatía con los joyeros, que son conocidos de Carolina Molas, la madre del novio.
Lequio ha afirmado que los Onieva parecen molestos porque se ha sabido que las joyas eran prestadas y no suyas. Además, ha reprochado que Íñigo Onieva haya revelado que su chaqué, sus zapatos, su camisa y su corbata también estaban patrocinados, pero no haya dicho nada de las joyas.
El enfrentamiento con Paloma Barrientos
La periodista Paloma Barrientos ha salido en defensa de Carolina Molas y ha cuestionado por qué tenía que hablar en público sobre el robo. Esta intervención ha enfadado aún más a Lequio, que ha insistido en que la madre del novio debería haber tenido algún gesto con los joyeros que les habían prestado las piezas.
La discusión entre los dos colaboradores ha subido de tono hasta que Patricia Pardo, la presentadora del programa, ha tenido que interrumpirlos y dar paso a la publicidad. Pardo ha anunciado que al volver hablarían del ingreso hospitalario de Mario Vargas Llosa, el padre de Tamara Falcó.