Mar Flores verá como su pequeño Carlo irá a la cárcel: condenado y acorralado por un gravísimo delito

Anuncios

Los audios de la desesperación de Carlo Costanzia

Carlo Costanzia, hijo de la modelo Mar Flores, ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa junto a su socio Roberto. El programa ‘Ya es mediodía’ ha obtenido en exclusiva los audios que el joven envió a sus víctimas y a su cómplice, en los que se le escucha agobiado y acorralado por la situación.

Anuncios

En las grabaciones, Carlo Costanzia intenta convencer a uno de los afectados de que él también ha sido engañado por su socio y que está buscando una solución. El hijo de Mar Flores asegura que su abogado está trabajando en el caso y que quiere hundir a Roberto, al que acusa de deberle dinero.

Carlo Costanzia se refugia en la casa de su madre

Mientras tanto, Carlo Costanzia se encuentra recluido en la casa de su madre, donde espera que se resuelva el conflicto. El joven también le pide ayuda a su padre, el empresario Javier Merino, y a sus abogados, y promete devolver el dinero a los estafados.

Anuncios

Sin embargo, Carlo Costanzia no parece tener mucha confianza en su socio Roberto, al que le ruega que llame al afectado que le está buscando en Madrid. El hijo de Mar Flores le dice que no sabe qué quiere y que no para de llamarle con números distintos.

Anuncios