“Patético”. El vergonzoso gesto de Gines con su hija tras su salida de ‘Supervivientes’

La tensa relación entre Ginés Corregüela y su hija Miriam

Ginés Corregüela es uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2023’. El granjero andaluz, famoso por sus bocadillos XXL en TikTok, ha vivido una aventura en Honduras que le ha traído más de un problema. No solo ha tenido que lidiar con las duras condiciones del reality, sino también con el enfrentamiento entre su novia, Yaiza Martín, y su familia.

Su hija Miriam ha sido la más crítica con la relación de su padre y Yaiza, a quien acusa de ser una aprovechada. La joven no ha dudado en mostrar su descontento con la actitud de Ginés durante su participación en el programa, y ha asegurado que no quiere saber nada de él.

Ginés ignora a su hija y se centra en su novia

Ginés ha regresado a España tras ser expulsado del concurso, y se ha reencontrado con Yaiza y con el resto de sus familiares. Sin embargo, parece que no tiene intención de arreglar las cosas con Miriam, a quien ni siquiera ha llamado por teléfono. “A mí ni me ha llamado y no se lo voy a coger”, ha declarado Miriam a ‘Sálvame’.

La hija de Ginés también ha criticado el comportamiento de su padre en el plató de ‘Conexión Honduras’, donde le pareció “patético”. Según Miriam, Ginés no prestó atención a su padre, que estaba muy emocionado de verle, y solo se fijó en Diego, otro concursante del reality. “Así es él, cada uno se retrata”, ha sentenciado Miriam, que parece haber roto definitivamente con Ginés.