“Parece un…”. Cachondeo con el vestido de Terelu en la boda de Raúl Prieto con Joaquin Torres

Telecinco cancela Sálvame tras 14 años de éxito

El programa más emblemático de las tardes de Telecinco, Sálvame, se despide de la audiencia después de catorce años en antena. La cadena ha decidido prescindir del espacio que ha marcado un antes y un después en la televisión del corazón, debido a la crisis de audiencia que sufre desde hace meses.

Los colaboradores del programa, que han vivido momentos de todo tipo durante estos años, se enfrentan ahora a un futuro incierto. Algunos de ellos han aprovechado para asistir a la boda de Raúl Prieto, exdirector de Sálvame, con el arquitecto Joaquín Torres, que se ha celebrado este viernes en Sevilla.

Terelu Campos, una de las invitadas más criticadas

Entre los rostros conocidos que han acudido al enlace se encontraba Terelu Campos, una de las colaboradoras más veteranas y queridas de Sálvame. La hija de María Teresa Campos ha sido testigo de la historia de amor entre Raúl Prieto y Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos. Terelu no quiso perderse ni la preboda ni la boda, que tuvo lugar en la Casa de Pilatos de Sevilla. Sin embargo, su elección de vestuario para ambas ocasiones no ha gustado mucho a sus seguidores en las redes sociales.

Terelu compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de su look para la preboda, que consistía en un minivestido naranja con lentejuelas y plumas. “Disfrutando de la preboda de uno de los hombres de mi vida y de su futuro marido, al que amo también. ¡Y mañana boda!”, escribió junto a las imágenes.

Pero sus más de 311.000 seguidores no se mostraron muy entusiasmados con su estilismo. “Con todo el respeto, ese vestido no te favorece”, “Se lleva el naranja, se llevan las lentejuelas, se llevan las plumas, pero todo a la vez no. Por favor, alguien que la asesore con cariño”, “¿Era una fiesta de disfraces? Si es así, vas perfectamente disfrazada de bombona de butano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.